ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda presentará su nuevo Civic Si Sedán 2007

El Salón del Motor de Paris traerá consigo también la presentación de la versión sedán 2007 del compacto más famoso de la marca nipona, el Honda Civic Si Sedán. Realmente, el Si Sedán no es más que la versión de 4 puertas del Si Coupé.

La mecánica se mantiene: motor 2.0 DOHC i-VTEC 16 válvulas de 197 Cv con una caja de cambios de 6 velocidad a través de un diferencial helicoidal. De serie, cuenta con frenos de disco sobredimensionados, suspensión deportiva con barra de estabilización en el eje trasero, llantas de aleación de 17” realizadas en aluminio, etc.

Honda presentará su nuevo Civic Si Sedán 2007

Para mantener la seguridad de los ocupantes del vehículo, el Si Sedán tiene una estructura Advanced Compatibility Engineering (ACE), con diversas redes de compartimientos que absorven gran parte de la energía ante un choque frontal.Además, cuenta con airbags de cortina, airbags frontales con sistema de detección de ocupantes, antibloqueo ABS de 4 canales con repartidor de frenado y los anteriormente mencionados control de estabilidad y de tracción. Honda también ha pensado en los peatones y por ello el frontal y las entradas de aire están realizadas de forma que ante un atropello se deforman y minimizan los efectos del impacto.

Honda presentará su nuevo Civic Si Sedán 2007

El interior se muestra muy futurista, con diversos detalles muy visibles como la luz de limitador de revoluciones, el indicador de la temperatura, el volante, los asientos deportivos, el tema interior realizado en negro y rojo, etc. En cuanto a equipamiento, destaca el sistema de sonido de 7 altavoces con una salida total de 350W, subwoofer y un control automático de volumen según la velocidad. Opcionalmente, se le puede dotar al Si Sedán de techo solar, sistema de seguridad sin llave, sistema de control por voz exclusivo de Honda, etc.

Honda presentará su nuevo Civic Si Sedán 2007

Vía: LeftLaneNews

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...