ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

El preparador aleman GeigerCars ha diseñado una nueva versión del Ford Mustang GT denominada Mustang GT 520. En esta versión, el motor ha sido ampliado de 4.6 a 5.2 litros y la mayor parte de la mecánica relacionada ha sido retocada. Por ejemplo, se le ha instalado un intercooler de mayores dimensiones, se ha reforzado el tren de válvulas, se han instalado árboles de levas deportivos y se ha colocado un sistema de escape deportivo con catalizadores metálicos. El Mustang GT 520 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos.

Mirando el interior cuesta trabajo reconocer que se trata de un Ford Mustang. El tapizado está realizado en cuero negro y en la consola, en el salpicadero o en las puertas encontramos pequeños acabados con el color de la carrocería. Destacan también los asientos deportivos, el sistema multimedia JBL o las llantas de aleación exclusivas.

Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

Vía: LeftLaneNews

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...