ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Renault Koleos Concept

La marca francesa Renault presenta un nuevo prototipo de todoterreno, el Renault Koleos, que está muy emparentado y comparte diversos elementos mecánicos con el Nissan Qashqai. Este todoterreno de 4 plazas mide unos 4.5 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.70 metros de alto.

El motor utilizado será el turbodiésel 2.0 de 177 Cv, una modificación del motor 2.0 de 175 Cv que utiliza por ejemplo el Renault Laguna, controlada a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades y una tracción total controlada de forma electrónica. Exteriormente podemos destacar los faros y los intermitentes integrados en los retrovisores formadas por LEDS. Interiormente, destacamos el tapizado de cuero, el gran techo acristalado y la pantalla central con diversa información (navegador, medidor de presión, altitud, inclinación, etc).

Renault Koleos Concept

Renault Koleos Concept

Renault Koleos Concept

Vía: Km77

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...