ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Mazda MX-5 RC

Roadster Coupe es el significado de las siglas RC. Aportan gran significado a esta variante del Mazda MX-5. Realmente, hablan de una variante que ha sido diseñada especialmente para los múltiples clientes de la marca japonesa que demandaban un descapotable de techo rígido. El nuevo sistema tarda únicamente en abrirse o cerrarse 12 segundos y además no ocupa ningún espacio adicional.

El Mazda MX-5 RC llegará al merca europeo en septiembre con dos motorizaciones posibles en gasolina: 1.8 de 126 Cv y 2.0 de 166 Cv. Bajo cualquier elección se utilizará una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las dos versiones incluyen suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein aunque sólo en la elección del motor más potente se incluye de serie el control de estabilidad. El tema de la seguridad se ha tratado acorde al tipo de vehículo: 4 airbags, ABS, antibloqueo de frenos, arcos antivuelco fijos, control de tracción, etc.

Vía: ElMundoMotor

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...