ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus LS 460

La marca japonesa lanzará el LS 460, que vendrá a reemplazar al actual LS 430. La nueva berlina de lujo nipona se caracteriza por un diseño más vanguardista, un equipamiento moderno y, sobre todo, un precio más ajustado. Sus 4 espaciosas plazas con climatización individual, tapizado de cuero y completo ajuste electrónico la convierten en un automóvil de gran comodidad. Se comercializará la versión estandar, de 5.03 metros, y otra versión (LS 460L) de batalla larga, que alcanzará los 5.16 metros.

La mecánica resulta imponente, con un motor gasolina V8 con 4.600 cc de cilindrada que alcanza los 380 Cv a 6.400 rpm a través de una caja de cambios automática y secuencial de 8 velocidad, la primera de este tipo que se utiliza en un coche de serie. El consumo medio del vehículo se sitúa en unos modestos 11 litros a los 100 km/h, gracias en parte a su innovador sistema de inyección directa/indirecta y en contra de los casi 2.000 kgs que pesa.

Lexus LS 460

El equipamiento de seguridad es bastante completo. Incluye 10 airbags, faros auto-orientables de xénon, sistema de visión nocturna, un sistema que detecta la atención del conductor, un sistema que mitiga los daños en un accidente, un sistema de alerta por abandono involuntario del carril, etc.

El lanzamiento de esta nueva berlina está previsto para noviembre de este año, a un precio que no está todavía determinado.

Lexus LS 460

Vía: ElMundoMotor

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...