Dodge Viper SRT10 2007

 | 

Cuando el Dodge Viper salió a la venta en EEUU el objetivo era claro: arrebatarle el puesto al Chevrolet Corvette como deportivo estadounidense por excelencia. Por historia aún le falta bastante, ¿y en el resto?.

Este nuevo Dodge Viper SRT10 no viene a competir con el Corvette Z06, su objetivo es el próximo Corvette Blue Devil. Para plantarle cara el Viper SRT10 presenta un monstruoso motor de 8,4 litros que rinde 612 cv de potencia máxima, 106 cv más que el anterior. A pesar de su aumento de potencia, el Viper no llega a los 73 cv/l, una cifra que dista mucho de impresionar al público europeo o asiático.

Más fotos y datos del Dodge Viper SRT10:

Viper SRT10 2007
Viper SRT10 2007

Esta bestia del asfalto superará los 300 km/h y bajará de los 4 segundos en el 0-100 km/h. Para pegar tanto caballaje al suelo el Viper SRT10 utiliza neumáticos de medida 275/35 ZR 18 delante y unos enormes (y caros) 345/30 ZR 19 detrás. Se pondrá a la venta a lo largo del 2007 y ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2007.

Viper SRT10 2007
Viper SRT10 2007
Viper SRT10 2007
Viper SRT10 2007

Aquí os dejamos unas fotos del acto de presentación del coche en Detroit obtenidas de Motorpasión. Parece que su conductor sale contento, ¡como para no estarlo!.

Viper SRT10 2007, presentación en Detroit
Viper SRT10 2007, presentación en Detroit

Vía: km77
Fotos de la presentación en Detroit: Motorpasión
En Diariomotor: Test de alta velocidad 2006, vídeo

  • ian

    pues no creo que este nuevo viper pueda ser superior al nuevo corvette ss o blue devil, como lo dicen la historia lo demuestra potencia a lo bruto no significa superioridad si ya deporsi el vett es algo bruto pero demuestra algo de modales y de clase.
    ademas el viper nunca a podido superar al corvette en pista y en calle.

  • joaquin chavez velez

    el dodge viper es el mejor auto que e conosido desde que cosco todo sobre autos y motores lo que sea, pero lo que les digo es que desde que el dodge viper srt10 mapa, todo mundo lo desea aunque digan que no , y es la mejor copetencia que todo auto deportivo pueda tener

    les presento al mejor de tonos :dodge viper
    cuidense de su gran potencia

  • anonymous

    El dodge viper srt10 es el mejor auto de todos porke no tiene ni demasiada potencia ni insuficiente

    digan lo ke digan el viper es EL MEJOR CARRO DE TODOS

  • anonimo

    DIGA LO QUE DIGA,O PIENSE LO QUE PIENSE LA GENTE, NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE NEGAR QUE EL VIPER SRT-10 ES EL MEJR CARRO, A PESAR DE TODO Y DE TODOS, ADORO A ESTE AUTO.

  • barbara

    I LOVE YOU VIPER

  • alan

    es el mejor carro del mundo y nadie lo supera porq es lujo y velocidad

  • el viper es una mierda seca caliguevia el mejor caro es el mustan el viper es una percurricion

  • adx

    veo que es una critica tendenciosa por parte tuya desde que salio el dodge viper ha superado al corvette plenamente , en estos momentos la version 2008 cuenta con un motor mejorado nada mas por mclaren que lo ha repotenciado a 650 caballos no a tus 612 que tu mencionas y si vamos a tus comparativas de 73cv/l existen versiones del viper tt venom hasta 1200 caballos de fuerza. el viper es el carro mas deportivo americano aunque te pese

  • Juan

    LA VERDAD EL DOGDE VIPER SRT/10 ES UN AUTO SUPER PADRE! LO AMO!! PERO AMOOO MAS AL DODGE HENNESSEY VIPER VENOM 1000 TWIN TURBO!! ESTE SI ES MI AUTO FAVORITO!! ES ÙNICO Y NADIE LO SUPERA!! ES UN GRAN AUTO DE VERDAD!! SOLO PARA CONOCEDORES!!! CLARO QUE HAY OTRO AUTOS SUPER PADRES, ASI COMO VELOCES, UNO DE ELLOS ES EL BUGATTI VEYRON! PERO AL AUTO ANTES MENCIONADO, NO LO CAMBIO POR NINGUN OTRO!! BUSQUEN AL VIPER QUE LES DIGO, ESTA WOW!!!! CHAO!!

  • Lucifer

    El Viper SRT 10 2008 es el mejor coche del mundo tanto por su mecánica como por su potencia y rendimiento. Es la auténtica potencia americana y el corvette pese a que es muy buen coche no le llega ni a la suela de los zapatos. Y si no, (y esto va para quien cree entender de coches y en realidad no sabe nada), mirad este super bólido: Dodge Viper SRT 10 Venom 1000 Hennessey Performance 2007. Un coche maravilloso por su estética agresiva y najestuosa y también por su mecánica:1000 CV a más de 6000 r.p.m., 1492 Nm de par de torsión, de 0 a 100 Km/h en sólo 2.9 segundos y una velocidad punta de más de 410 Km/h.
    Lo dicho, cuando el corvette le supere me llamais. Adiós. Viva el Heavy metal xD.

  • john

    dodge viper es el mejor de todos saben porque: porque tengo uno y tiene 600 cv y 320 kmh

  • Pingback: Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR — Diariomotor()

  • juan yey

    vasura viper i una mierda

  • sabrina

    hablar de dodge es hablar de tradicion pero hablar de un viper SRT 10 es hablar de un monster…porque es un carro mas que lujo una maquina de velocidad con el cual puedes comenzar a sentir la adrenalina desde que sientes el arranque del motor…es un verdadero lujo precision y calidad…lo maximo viper

  • vidales

    chidisimooooooooooooooooooooooooooooooo

  • vidales

    uno de los carros mas chingones de la historia no puede haber uno mejor en verdad si las mujeres sib vonitas los viper son linduras ajajay si muy chidos carros a toda madre en vdd

  • ese auto es bueno pero viene el ford gt40 y le rompe el culo vien roto aguante ford papi no hay con que darle a loas mustang y maquina chau crotos

  • viper forever

    el corvete es unaapataata
    el viper es y seguro siendo el mejor coxe

  • Agusgualda

    Que pena que lla no se fabrique

  • Agusgualda

    Que pena que lla no se fabrique