Dodge Avenger 2007

 | 

Durante la segunda mitad del año la americana Dodge lanzará el Avenger en nuestro mercado. Se trata del modelo definitivo del Dodge Avenger Concept que os mostramos en Septiembre de 2006.

Es una berlina con estética muy personal, propia de Dodge, competirá con las berlinas de gama media del mercado. Medirá unos muy respetables 4,849 m de largo, 1,824 m de ancho y 1,496 m de alto. Aunque en EEUU equipará 3 motores de gasolina que van de los 175 a los 238 cv (incluyendo uno que puede funcionar con bioetanol E85), a Europa llegará con un 2.0 diesel que ya monta el Dodge Caliber (origen Volkswagen).

Dodge Avenger

La línea cuadrada del Dodge Avenger es de estilo marcadamente americano. Puede que no guste a todo el mundo en España, pero la calidad de realización del Avenger parece mejorar algo la terminación del Caliber, su verdadero talón de Aquiles.

Dodge Avenger

En cuanto a equipamiento el Avenger incluirá control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos filas de asientos. También equipa un curioso mando con el que arrancar el coche desde fuera y con las puertas aún cerradas, un capricho bastante tonto que más parece un accesorio tunning que otra cosa.

Dodge Avenger

Vía: km77

Lee a continuación: Dodge Avenger Concept

  • Kerzior

    alguien sabe a ke precio saldra al mercado español?

  • Tony

    Pos creo q desde unos 22 y pico, por cierto yo me acabo de comprar uno y esta q te cagas de guapo, es grande muy grande va muy bien , tiene muy buenos acabados y muy buen equipamiento, yo creo q vale la pena.

  • David

    Mucho más chulo que el Dodge Caliber.

  • victor

    yo quisiera tener un carro de ese esta padrismo!! ¿alguien me podria decir donde puedo conseguir uno de esos en venezuela en promocion?

  • juan josue hernandez

    el dodge avenger es muy bonito y lujoso si alcaso pero no tiene buen arranque almenos elque salio en el 2007 donde le quieren acelerar para que segun arranque mas rapido se hecha el condenado pero tiene buen diseño y esta bonita la lus blanca de adentro ji vueno pues ojala y le quiten eso

  • Rohrl

    Kerzior, si dices que el avenger esta muy bien acabado es que realmente no te has comprado uno. De hecho, incluso un Clio esta mejor acabado y los materiales del salpicadero son bastante mejores que los del Dodge. En cuanto al chasis, poco resistente a la torsion, y las suspensiones igualmente blandas (muy al gusto americano, pero torpe para nuestras carreteras, que son bastante mas exigentes). Eso si, el coche es grande y pintón, pero jamas me compraria uno.

  • Cristian

    Yo le recomiendo a todos que nunca compren un Dodge, es la marca mas mala de EU. Mi hermano y mi papá ya tuvieron esta marca y les ha dado verdaderos dolores de cabeza, aparte de los modelos y los acabados que son horribles y abusan mucho del plastico. Decir Dodge en Estados Unidos es decir MIERDA.