Honda NT700V Deauville

 | 

A finales del año 2006 Honda actualizó su modelo turístico de potencia media, la Deauville. Mucha gente conocerá esta moto porque es utilizada por los agentes de la Policía Nacional.

La Deauville 700 aumenta en unos pocos centímetros cúbicos la cilindrada del anterior modelo. Rinde 65 cv de potencia máxima y su peso total es de 236 kg. Puede parecer poca potencia, pero su fantástico motor bicilíndrico mueve a la Honda a las mil maravillas, más teniendo en cuenta el programa turístico al que está destinada.

Honda NT700V Deauville

Las maletas laterales son de serie y se encuentran integradas en la moto. El coste de esta Honda Deauville NT700V es de 9.319€. Existe una versión con ABS que eleva un poco el precio.

Honda NT700V Deauville
Honda NT700V Deauville

Vía: motoblogster
Más información: Honda

Lee a continuación: Honda NSX Kei Car

  • Pingback: Honda NT700V Deauville()

  • El modelo nt-700 deauville la conoci en la cumbre de presidentes relizada en Montevideo (Rep.Oiental del Uruguay diciembre 2006) las mismas fueron adquiridas por el ministerio del interior de dicho país, las mismas formaron parte de las custodias y caravanas de los distintos mandatarios, fueron tripuladas por personal de transito y dichos vehiculos me sorprendio la tecnología y practicidad, y mas aun su gran velocidad en momentos de tener que descongestionar el transito dado que nunca se debe de disminuri la velocidad mor motivos de seguridad,comento esto ya que fui parte de la custodía no como tripulante de moto.