Pasos de cebra en curva, peligro en Bilbao

 | 

Por Forocoches me he enterado de esta curiosa forma de poner en peligro la integridad de los conductores en Bilbao. Especialmente las de motoristas, ciclistas y peatones, porque cuando un coche se vaya puede llevarse a uno o varios por delante.

Este paso de cebra en curva es un auténtico peligro siempre y sobre todo en mojado. “Claro, como Bilbao está en un clima desértico ese problema no nos afecta”, debió pensar el responsable. Por favor, no jueguen así con la vida de la gente. Es muy triste que una administración como la central te esté echando en cara a todas lo malo e irresponsable que eres por correr y encender un cigarro en el coche y desde un Ayuntamiento se pase por alto un tema tan delicado. Y ya no decimos nada del hecho de incitar a cruzar la calle en una zona sin visibilidad.

No tengo el placer de conocer Bilbao, pero por las fuentes los pasos de la discordia están en la curva de Elorrieta y la primera de Zabalbide según se baja a la Ribera.

Vía: Forocoches
Más información: El Ciudadano Cabreao

Lee a continuación: La importancia del ABS en moto, vídeo

  • que cosa más rara, nunca había visto nada parecido

  • Qué divertido en mojado… brillante idea… desdeluego que poco cerebro tienen algunos… :(

  • Alejandro

    Una vida llena de emociones y alejada de la rutina, eso es lo que buscan. Pobres incomprendidos los dirigentes locales.

    Si en mojado es peligroso, ¿qué pensarían los conductores al sufrir las nevadas de este invierno en el País Vasco y circular por esas calles?. Eso sí, como circules a 140 km/h en autopista eres un asesino y un hijo… en fin, esperemos que lo cambien por el bien de todos.

  • cohen

    Con un poco de suerte si atropellan a alguien igual es un etarra y todo. La idea entonces no seria tan descabellada como lo pintais .ehhh!