comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Subaru

2 MIN

Subaru Impreza 2008, recreaciones

Auto Express nos ofrece en exclusiva las imágenes virtuales de la siguiente generación del famoso Subaru Impreza. Por fin muestra una imagen distinta y no un simple restyling.

Con su nueva carrocería de 5 puertas el Impreza decepcionará a muchos de sus incondicionales al mismo tiempo que atraerá a muchos potenciales compradores gracias a su carrocería menos clásica. Esta nueva carrocería medirá entorno a 130 mm menos que el actual y será más ancho.

La trasera, como se puede apreciar en la segunda imagen es compacta, clásica y con fuerza, algo a lo que ayuda su doble salida de escape.

Que se preparen los compactos deportivos tipo Audi S3, Volkswagen Golf R32 o Mazda 3 MPS, el Impreza se acerca dispuesto a llevarse el pastel y juega en su terreno. El modelo definitivo será mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York en Abril. Llegará propulsado por un motor 1.5 de 115 cv y por un motor turbo que llegará a los 300 cv. Se está trabjanado en un nuevo motor de 2.5 litros que todavía está en desarrollo, mientras que la variante diesel se retrasará hasta 2009.

Vía: Auto Express En Diariomotor: Subaru lanzará un Impreza de 5 puertas, Subaru Impreza 2.0R RS, Subaru Impreza WRX 2.5

Vídeo destacado del Subaru Impreza