Citroën Saxo con tracción trasera y motor de Type-R, vídeo

 | 

Buff, el motor de un Honda Civic Type-R, un 2.0 de 200 cv potenciado para la ocasión hasta los 220 cv. Con este maquinón este Saxo deja a los VTS a la altura del betún.

Además, el motor va colocado en la parte de atrás (no tiene asientos traseros) y utiliza un sistema de tracción trasera. Los 900 kg del pequeño francés vuelan en los 400 m al parar el cronómetro en 14,26 segundos.

Vía: Motorpasión
Más información: autoblog.nl

Lee a continuación: Suzuki SX-4 Road Race

  • Marc Miranda Neiva

    Me parece un poco penoso, no se como lo habrán hecho un Citroën Saxo Type R BackMotion, es como lo nombraría yo.

  • manuel

    hola soy comprador y seguidor desde hace años de citroen y poseo ahora 2 c4,uno diesel para moverme normalmente y mi juguetito, c4 coupe el vts 2.0 180cv del que haceis mencion, queria expresar mi malestar por como una marca campeona del mundo de rallies hace una version tan pobre de caballos y prestaciones,con un acabado bastante triste ya que no tiene detalles que se esperan de un coche tan famosillo,cuando hay otras marcas sin tanta tradicion en los rallies que sacan mejores modelos,con mas prestaciones y mejor acabados,opel astraopc,leon cupra,ford RS,despues de adquirir el mio han salido una edicion firmada por sebastian loeb,que fui a verla al concesionario y me parece muy triste que fuese igual salvo que solo la podia comprar en roja,las llantas blancas(muy horteras)los espoilers no habioa diferncia alguna y el motor muy descafeinado este propulsor de 180cv, hasta un clio sport anda mas,en fin muy triste poco gusto los chicos de citroen,espero que almenos lean este comentario y reflexionen

  • Pingback: Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo? — Diariomotor()

  • Pingback: Seat Ibiza Cupra aupado a 356 Cv, vídeo — Diariomotor()