Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupé, fotos espía

 | 

La versión más juevenil y desenfadada del Mercedes Clase C se renueva junto con la berlina. Como no podía ser de otra forma el nuevo Sportcoupé mantiene la imagen y la calidad de acabados del 4 puertas.

La línea lateral es muy similar a la del modelo actual, adaptando el nuevo frontal y una trasera muy poco cambiada. La gama de motores de la berlina se adapta al nuevo modelo salvo el diesel más potente, el 320 CDI. Esta incluye potencias entre 156 cv y 272 cv en gasolina así como dos motores diesel, el 200 CDI de 136 cv y el 220 CDI de 170 cv.

Las fotos, tomadas de WorldCarFans, muestran el coche por primera vez. Se encuentra realizando test de resistencia al norte de Suecia.

Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupe
Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupe
Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupe

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C, Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo

  • La verdad es que se parece demasiado al anterior que siendo muy bonito debería actualizarse un poco más

  • blackm3tal

    bueno de la cola se ve bien pero la parte delantera no tiene ese aire de velocidad

  • pos yo tengo uno y me como dentro cada rabo que te cagas viva

  • viC

    Me gusta el modelo anterior,y este al parecer no cambia muxo, la parte delantera parece ser mas aerodinamica y la chapa de mercedes creo q va a ser mas grande…pero a partir de que fexa vamos a poder verlo?¿?¿?

  • carlos

    esperaba que fuese mas deportivo ,la verdad no me gusta se ve muy serio como para personas mayores,pero bueno espero que para la proxima agan un modelo mas deportivo algo que deverad se note en el cambio,que a la jente joven lo que mas le mola es lo de afuera y mientras mas deportivo mejor

  • Javit0

    esta wapisimo como el anterior… cierto es q deberia ser mas diferente por fuera pero bueno…. la parte delantera me encanta y el interior… aun no lo hemos visto pero tiene que ser el cambio mas radical de este nuevo modelo… espero verlo pronto

    saludos