Fotos oficiales del Audi A5 Coupé previas a Ginebra

 | 

Estas son las primeras fotos oficiales del nuevo Coupé de Audi, el A5. Es un rival directo del BMW Serie 3 Coupé, aunque probablemente de comportamiento menos deportivo.

No es que el Audi A5 Coupé tenga un mal chasis o malos motores, pero mantiene la arquitectura tradicional de Audi, tracción delantera o Quattro y motores diesel o gasolina. Por tamaño se encuentra entre un A4 y un A6, por lo que, viendo su estética y la arquitectura de la que hablamos antes, es un coche con un cliente potencial más tranquilo y veterano que otros coupés como el BMW.

El resto de la galería de fotos:

Audi A5 Coupé

La parte de atrás recuerda peligrosamente a su mayor rival, el BMW Serie 3 Coupé:

Audi A5 Coupé

Frontal típico de Audi, como todo el coche, demasiado típico:

Audi A5 Coupé

El interior me encanta, rezuma calidad y está muy ordenado. Pena que sea demasiado similar al de las berlinas de la marca:

Audi A5 Coupé

El A5 Coupé, en resumen, se puede decir que es un coche esperado, pues la marca no tiene ningún modelo de ese tipo en catálogo, pero demasiado parecido a las clásicas berlinas de la marca.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Fotos espía del Audi A5, Nuevas fotos del Audi A5, Primer vídeo del Audi A5

Lee a continuación: Primer video del Audi A5

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco