Shelby Mustang GT500, el primero de España

 | 

Uno de los redactores de Motorpasión, Sandman, ha cunplido uno de sus sueños y a la vez ha podido probar el primer Shelby GT500 de España.

Esta brutalidad Made in USA tiene un motor 5.4 V8 de 500 cv de potencia que garantizan prestaciones sin límites. Lo mejor de todo es que al cambio, en EEUU, cuesta 35.000 €. Según palabras de Sandman, el sonido es “orgásmico” y el empuje del mismo es capaz de pagarte contra el asiento hasta 4ª.

Shelby Mustang GT500
Shelby Mustang GT500

El interior es de diseño muy personal. Demasiado cuadrado y anodino, aunque de buena calidad. Mucho más si recordamos su precio.

Shelby Mustang GT500

Esta prueba no sería posible sin la colaboración del propietario del Shelby, Paco, y sin la colaboración del restaurante Hacienda Tierra Blanca por prestarse para la sesión de fotos. ¡Que no pare!.

Detalles de la prueba y vídeos: Motorpasion
En Diariomotor: Ford Shelby GT Stratocaster, Ford Shelby GT 2007, No dejes tu Shelby GT500 a tu hijo de 14 años

Lee a continuación: Ford Mustang Roush Roadster

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

  • arthur

    esse carro e muito fuda na minha opiniao esse e o melhor carro da ford (mustang gt)

  • pablo

    Lo e visto derrapando delante mia…^^ inolvidable.

  • Ezequiel

    Es el mejor auto que existe.y lo mas cerca que estuve de correr uno de esos fue en el NEDD FOR SPEED CARBON,gracias por las imagenes van a quedar muy bien de fondo de pantalla de mi pc.
    Un saludo desde Argentina para el mundo!!!!

  • serxio

    ES EL SUEÑO DE MI AGONICA VIDA

  • Josè Guadalupe Garcia

    Es un auto increible este mustang debio ponerle una franja en color negro

  • carlos henry umaña

    un sueño de auto, de lo mejor que se pueda abmirar en esta vida. Solo FALTARIA añadirle una presiosa mujer con la que se le haga juego. garacias Ford.

  • Anónimo

    dios mio ke cocheeeeeeeee!!!me pnsava k era mas caro aki en españa…

  • ivan eduardo regalado medina

    ta chingon esa madre

  • guau que cochazo pero no supera a el superleggera quien no sepa q coche es, q lo ponga en esta pagina i alucinareis en colores. Esta mui guapo en serio.esta pagina me encanta esta llena de gente como yo fanatica por los coches.

    un saludo de spaña.
    chao amigos
    poner el superleggera en serio si os gusta responderme
    aora si chao

  • Pingback: Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales — Diariomotor()

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.