Porsche 911 facelift, fotos espía

 | 

¿Pero qué nos ha pasado?. Ya nada es como antes y supongo que son épocas y que el tiempo todo lo cura.

Puede sonar desgarrador pero que un modelo intemporal como el 911 tenga que sufrir un lavado de cara tan poco tiempo después de su lanzamiento lo es. Desde WorldCarFans, la fuente de la noticia y de las fotos, apuntan a que mostrarán el definitivo en el Frankfurt Motor Show a final de año.

Las modificaciones serán, por lo que parece, tan sólo estéticas, pues no se esperan variaciones en el motor Boxer de 6 cilindros típico de los Porsche. La mayor variación se produce en las luces traseras, que son totalmente nuevas. El resto del vehículo cambia muy poco. ¿Dónde está la imagen eterna del 911?, ¿de verdad es necesario un cambio tan prematuro?. Puede que en un Chevrolet sí, pero no en el deportivo más famoso del mundo.

El resto de las fotos:

Porsche 911 facelift

Las nuevas luces traseras son bonitas, pero no merecen un lavado de cara de un modelo como este.

Porsche 911 facelift

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Porsche 911 Targa, Porsche 911 GT3, Porsche 991 GT3 RS, Fotos espía del Porsche 911 Turbo Cabrio, Porsche 911 GT3 y la nieve, vídeo

Lee a continuación: Porsche 9ff Cabrio, el descapotable más rápido

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.