Tramontana revelará su superdeportivo en Ginebra

 | 

La empresa española Tramontana ha anunciado que en el Salón de Ginebra 2007 mostrará la versión definitiva de su superdeportivo para llevar a producción.

Utilizará un motor 5.5 biturbo de nada menos que 720 cv y su peso total será de 1.150 kg. Con estas cifras, su relación peso/potencia se queda en unos ridículos 1,6 kg/cv. Alcanzará los 100 km/h en menos de 4 segundos y superará los 300 km/h. Su especial diseño hace que cada cliente sea motivo de un estudio ergonómico para adaptar el coche a él.

Por fin sale de España un producto exclusivo y de calidad del más alto nivel. Esperemos que en no mucho tiempo también se venda el Identity I1, fabricado en Galicia.

Vía: Winding Road
Más información: Motorpasión
En Diariomotor: Biscúter, microcoche español de los años 50, Comarth, ingeniería automovilística española, Citroën C5 “extra seguro” desarrollado en Galicia

Lee a continuación: Pagani Zonda R, ¿un Zonda más potente?

  • Pingback: Tramontana presenta superdeportivo en Ginebra - MotorVip()

  • Pingback: Tramontana en Ginebra, otra vez()

  • Pingback: Ginebra nos muestra en directo el Tramontana — Diariomotor()

  • Juan Pablo

    Por suerte he visto el carro en el Salón de Ginebra este año y mejora mucho más al natural, no tiene competidores, me encantó sus elegantes/deportivas formas, su potencial tecnológico y su gran equipo humano que me recibieron en el Show.
    Les deseo mucha suerte a todos ellos y un saludo al Sr. Josep Rubau que fué muy atento para saciar mi gran pasión por los carros exclusivos.
    J.Pablo Mendoza

  • parece un f1 de calle,mejor que un caparo t1

  • Pingback: GTA Concept, un superdeportivo con cuerpo español — Diariomotor()

  • Gary

    Dios y las alas por donde estan?, si lo veo bien parece un avion de esos diseñados para destruir tanques, uno americano si bien lo recuerdo era el tondervolt creo?, de lujo, y ese frontal es como si cargare una media docena de metralletas, se pasaron reinteresante el modelo y un tanto original uno no pasa despercivido en la calle con uno de esos y es lo mas llamativo, por otro tiende a ser un formula uno y mas atractivo aun con eso, espero se vendan y guardo esperanzas de uqe me llegue un usadito dentro de alhgunos años para tener esta jopyita rara dentro de mi garaje, claro si mi esposa me lo permite por que solo podre entrar yo, je je je, y eso es lo que mas me gusta,