Opel GTC 2007, de momento un prototipo

 | 

Este gran coupé de 4 plazas de Opel es por ahora la única imagen de los futuros modelos de la marca alemana.

Mide casi 5 metros de longitud (4,80 para ser exactos) y tiene en su línea y en su interior con 4 cómodas plazas sus principales argumentos. Será rival directo del Peugeot 407 Coupé por planteamineto e imagen de marca. El modelo de las imágenes es un prototipo que, como suele suceder, equipa elementos que no llegarán al modelo de serie. Entre estos se encuentran las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas y los faros de diodos.

El resto de las imágenes:

Opel GTC 2007
Opel GTC 2007
Opel GTC 2007

El interior tiene muchas más posibilidades de permanecer casi invariado en el momento de su comercialización.

Opel GTC 2007

Vía: Km77
Más información: Autoblog.nl

Lee a continuación: Nuevo Honda CRX, en proceso

  • Pingback: Opel GTC Concept, el Gran Turismo de Opel - MotorAdictos()

  • Anónimo

    lo q no entiendo es que hacen unos prototipos q son preciosos q si los sacaran tal y como estan se los kitaban de las manos costaran lo q costaran… y luego los estropean para sacar las mierda coches q vemos todos los dias … X LO MENOS si kieren sacar las basuras esas q las saken pero los prototipos q los sacaran como modelo especial… tendrian q mirar esto muy detenidamente las marcas xq pierden unas ideas brillantes para luego cagarlas

  • unai

    koxe mu bonito.como dice el compañero espero ke salga talkual , aunke me gustaria ke sakasen algun modelo con traccion total o trasera pero es mas complicado.si sacasen un 4×4 me pensaria komprarmelo.con traccion delantera lo descarto.

  • Markus

    Hola a todos! resulta que si, lo ascaran asi de bonito, pero luchará no solo con el 407 coupé, sino con las serie 5 coupé y con el audi A5 de inminete salida al mercado.

    Sorpresa en tracciones, saldrá a la venta de serie con una traccion espercial, 60% delantera, 40% trasera y tambien con traccion a las 4 ruedas. cambio de doble embrague, tipo al DSG del grupo VAG.

    Ya tienen preparado un sistema de Piloto automatico para velocidades de menos de 60 km/h, por lo tanto en ciudad, el vehiculo acelera, frena y gira en curvas solo, sin ayuda del conductor. pero se necesita un alarde de equipacion extra, como cambio automatico, GPS, sensores de proximidad y aparcamiento… este sistema de autoconducción se retrasa debido a la lentitud de la comision europea en tratar los equipamientos de seguridad y los extras de cada vehiculo. GM a aprovado el tess de la comision EU pero la burocracia lo retrasará al restyling de estos modelos.

    Habrá versión coupé ( esta) la de 4 y 5 puertas y SW. pasará a denominarse, INSIGNIA GTC, INSIGNIA SEDAN, INSIGNIA 5 PUERTAS E INSIGNIA SW. el Signum al igual que la deniminacion vectra desaparecen.

    Mas adelante el vehiculo de representacion de la marca será el OPEL KAPITAN, un SW de formas coupé y de hasta 7 plazas, tipo al WOLKSVAGEN SAVANNA, que esta marca está preparando. Y habrá un aversion crossover con traccion a las 4 ruedas y suspension neumatica tipo a la Clase R de Mecedes y al Audi Ollroad.

    La marca empieza a tener poder como para meterse con el grupo VAG y ponerles las cosas un poco dificiles a los vehiculos de representacion ( mercedes y BMW.

  • Anónimo

    bueno pues eso lo q decia q estas ideas q tienen no se pueden perder y si es cierto eso opel sera de los primeros en sacar el coche tal cual, ojala sacaran el twingo como salio en el salon (nose cual) o el evo, aunq el evo me gusta de caulquier forma pero ya tenia yo el gusanillo del concept.

  • Anthony

    para el k ha posteado el segundo, sí que van a sacar uno de estos con tracción total, precisamente el alto de gama, con sus 300 cv de potencia…te puede costar algo caro!!
    pero hay que admitir que es una preciosidad…
    ssalu2 a tods

  • mira tengo el opel astra gtc 150cv no os lo compreis ya de mil problema q a dao oi e tenio un acidente donde an caio 4 coxes noma pasoa na gracias a dios y also demas de lso coxe a 1 sela llebao al ospital y a otro xaval el cuello pero creo q tan bien lso 2(digo bien dentro de lo q cabe)sea kedao el acelerador pillao y el coxe no frenaba y ya os podeis imajinar un coxe bonito potente pero nada de seguro los airba noan saltao no frena y encima sekeda pillao el pedal da q pensar en comprarse un opel ya yo melo compre pro bonito potente y suponia q seguro ya es mi 2 publicacion aki de lso fallos pero esto ya es el colmo weno solo decir eso q cuidao con los opel y si teneis alguno q no os de problemas por q nadie se compra un wen coxe pa q de proculo enga saludo desde malaga espero ver algo puesto pa saver la opinion y fallo y todo lo q os de la gana enga adios

  • alex

    Mira xaval pa tu informacion los airbags no te van a saltar al no ser ke el golpe sea totalmente central o 30 grados a cada lado y tienes ke ir a mas de 50km/h ke seas un capuyo y ables x ablar no es nuestro problema! Opel cada vez va a mas y yegara un dia no muy lejano ke se follara a los audi asi como ke no kiere la cosa! Viva OPEL y viva VALENCIA

  • jairo

    yo creo k ese koxe lo tendrian ke diseñar ya no tantos prototipos ke namas ke sacan coxes feos como el zafira,y ke lo ponga a un precio razonable no 40.000 euros

  • Fernando

    Daba un ojo de la cara porque se llamase calibra