Alfa Romeo 8C Competizione, entre los coches más bellos del mundo

 | 

Impresionante, el Alfa 8C Competizione marca una nueva referencia en el diseño automovilístico.

De veras que el grupo Fiat no me paga ningún tipo de comisión por esto, pero me reafirmo en lo que dije hablando del nuevo Maserati GranTurismo, en el tema de diseño los italianos están un paso por delante. Es una pena que para conseguir un coche tan espectacular recurran a modelos muy por encima del valor de un Alfa Romeo. Con esto le puede pasar como a Volkswagen con el Phaeton, que tiene en el poco glamour de su marca un lastre insalvable por ahora.

Como poco más se puede decir de un coche del que ya hablamos largo y tendido os dejo con más fotos tomadas en el Salón de Ginebra que realzan aún más la belleza del coche:

Alfa Romeo 8C Competizione en el Salón de Ginebra
Alfa Romeo 8C Competizione en el Salón de Ginebra
Alfa Romeo 8C Competizione en el Salón de Ginebra
Alfa Romeo 8C Competizione en el Salón de Ginebra

Vía: Autoblog.it
Más información: Motorpasión
En Diariomotor: Vídeos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione, Alfa Romeo 8C Competizione

Lee a continuación: Videos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione

  • lol

    En efecto lo enkuentro precioso, pero realmente krees k kuenta tanto la marka, en kuanto se komparte tantos konceptos, bases, piezas i rekursos entre grupos automovilistikos?, mirado asi si alfa es del grupo fiat, tendra parte de maserati, ferrari… teniendo karakteristikas i calidad parecidas, pagaras por el glamour?? a la PORRA!! ME KEDO KON EL ALFA

  • Menuda preciosidad de coche. Guiuguiaro, Pininfarina, bertone… los italianos siempre serán la referencia en el diseño de automóviles.

  • jose antonio

    Por que pensar que Alfa Romeo es una marca poco glamorosa, en verdad es una de las pocas firmas que aun en este tiempo hacen carros para manejar y se animan a crear autos contradictorios y muy individualistas. Ademas pergaminos no le falta.
    Ademas esta tiene la gran virtud que puede ser obtenido por la mayoria de los mortales como yo, eso si siempre en color rojo.

  • wuaau el alfa romeo es una de mis marcas favoritas
    siempre me gusto su linea

    desde los coches clásicos hasta esta hermosura
    8C COMPETIZIONE hasta el nombre es hermoso

    saludos

  • karros

    Bellisssiiimmooooo !!! bello bello !!!

  • Emma

    amie me angustado los Alfa Romeo desde que tube uno era esplendido asta arrebasamos aun ferrari,la velosidades ni se sentian solo de pronto estavas volando,me imagino lo hermoso a deser en viajar en uno de esos deportidos echos de Alfa Romeo,una esplendida Marca realmente recomendable…