Moto Guzzi Nevada 750 Classic, belleza intemporal

 | 

Si deseas hacer una buena inversión en una moto intemporal la Moto Guzzi Nevada puede ser una buena candidata, sin duda.

Su línea elegante y discreta no se recarga con detalles custom de otras categorías más radicales. La Nevada es una moto de carretera tranquila con una buena dosis de potencia gracias a su motor bicilíndrico en V de 750 cc y 48 cv. Cuando un motorista veterano busque una moto para salir a la carretera sin intención de cambiarla cada pocos años como tendemos a hacer los noveles agradecerá un moto como la Nevada 750 Classic. Además, una Moto Guzzi es mucho más exclusiva que las multitudinarias japonesas.

Moto Guzzi Nevada 750 Classic

La proporcionalidad en las dimensiones de la moto enamora desde todos los ángulos. No es muy larga ni muy corta, sus ruedas son preciosas y del tamaño justo, su asiento no está muy alto… y así con todo el conjunto.

Vía: Motoblogster

Lee a continuación: Vespa, publicidad primaveral

  • carlo

    belleza!

  • Anónimo

    La Nevada resulta una moto muy blandita a la que le salen pequeños problemas constantemente y, lo más grave, se baja de revoluciones o el sistema de inyección no funciona bien y se desajusta hasta el punto de que el motor se puede llegar a parar en cualquier situación. Yo tengo una y no la recomiendo.
    Además, el servicio postventa de Guzzi es lamentable y desesperante: hace medio año que pedí unas maletas que aún no han llegado, según dice el concesionario donde la compré.

  • Vicente

    Esta moto se baja de revoluciones en frío como todas las motos bicilíndricas refrigeradas por aire, por mucha inyección electrónica que lleven. Cuando la temperatura se eleva después de un par de minutos arrancada la inyección funciona a las mil maravillas, y para nada hay caída de vueltas. Además, han suvizado el cambio desde los primeros kilómetros, rsultando muy exacto y esto te lo aseguro por dos razones, con la Nevada (2005) he hecho muchos kmtrs. (carretera secundaria, ciudad, etc.) sin ningún problema y con otras motos de primera marca europeas los cambios aún resultan mucho más duros, durante el rodaje. Los he vivido en carne propia.
    Si medices que existen pocos puntos postventa, te doy la razón pero com todo en la vida, hay que saber buscar y encontrarás uno que reuna buen srvicio postventa dónde se conozca la mecánica y un trato razonable.