Kia Cee’d xR, ¿posible versión GTi?

 |  @omiguel  | 

Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?

¿xR? Quizá es la denominación que el fabricante de automóviles surcoreano ha designado para nombrar a la variante más potente de su compacto Cee’d. Eso suponiendo que no nos encontremos ante una variante intermedia o quizá superior.

De momento es lo más parecido que tenemos a la versión deportiva que acompañará finalmente a la versión original de 5 puertas, la de 3 puertas, la descapotable y la SW. En cualquier caso la versión GTi restante, sea esta u otra, podría contar con un motor gasolina turbo propulsado de 2.0 litros de cilindrada y 200 Cv, a la altura de otros compactos deportivos como el Volkswagen Golf GTi o el Honda Civic Type-R.

Actualización 28-03-2007: parece ser que esta versión xR consta únicamente de un pack de modificaciones deportivas y no se trata de la tan esperada versión GTi de 200 Cv.

A continuación dos imágenes más de la versión xR:

Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?
Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Cee’d, nombre final para el nuevo compacto de Kia, Kia Pro Cee`d 2007, Kia Cee’d Sporty Wagon, Kia Cee’d Convertible Concept en Ginebra, Kia Cee’d, siete años de garantía

Lee a continuación: Kia Cee’d Convertible Concept en Ginebra

Solicita tu oferta desde 12.440 €
  • Pingback: Kia cee'd xR, la versión más potente de la familia cee'd()

  • Mr. Driver

    ¿No podría ser un Cee’d tuneado?, aunque lo de “xR” levanta sospechas…

  • .oO–>AARON

    a mi m sigue pareciendo iwal de incomodo a la vista k l normal , pero si fuera 3 puertas y cn ese esperado motor d 200cv , no digo k no m interesara…

  • Seifer Almasy

    De momento el Kia Cee’d XR no aparece en su página oficial, aunque ya he visto uno en negro por la calle, me pregunto cuando lo podremos ver en la página…