Subaru Impreza 2008 en carretera, fotos al detalle

 | 

El polémico Subaru Impreza 2008 que ha aparecido hace pocos días ha sido fotografiado a la luz del día.

Desde autoblog.it nos llegan estas imágenes del nuevo modelo al detalle. Confirman las últimas fotos del modelo, polémicas a causa, no tanto de su nueva carrocería 5 puertas, si no de su frontal de dugoso gusto. En las nuevas imágenes el polémico elemento parece ganar algo de apariencia y de calidad, por lo que habrá que esperar a verlo en directo para juzgarlo correctamente. En ocasiones las fotografías no hacen justicia al modelo fotografiado.

Galería de imágenes del Subaru Impreza 2008:

El polémico frontal, objeto de la más duras críticas y mucho más conservador que el de imágenes anteriores.

Subaru Impreza 2008

Los pilotos traseros recuerdan, en cierta medida, a los del nuevo Honda Civic.

Subaru Impreza 2008

El motor boxer del Impreza es, junto a su tracción total, lo más carismático del modelo japonés.

Subaru Impreza 2008

En el interior, desde luego, no se han arriesgado mucho. La innovación en el diseño del coche debería haber llegado también aquí.

Subaru Impreza 2008

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Recreaciones del Impreza 2008, Subaru lanzará un Impreza 5 puertas

Lee a continuación: Primeras fotos del Subaru Impreza WRX 2008

  • sergio

    DECEPCION DE SUBARU LAMENTABLE..ESPERO QUE SIRVA DE ALGO PARA WRC ESTE “SUBARU” PORQUE PARA CALLE NO DICE NADA…

  • CK

    Es espantoso!

  • a mi parecer es orrible matan la estetica del auto convirtiendo un auto agresivo acompañado por su perfomance a un auto pequeño que mas parece un ford focus o un mazda 3 en vez de ser algo unico como siempre lo ah sido el impreza mucha tristeza yo no lo compraria se despide jorge gonzalez.

  • yo tengo el modelo 2006 y realmente este nuevo no me agrada por el hecho de tener 5 puertas , como por el contrario si me parece muy interesante el frente

  • m1x3m4

    …HORRIBLE !!! … espero que el consumidor castige con no comprar este vehiculo , no se entiende el manejo de una tremenda empresa , cambiar de un sedan a esto !!! …

  • juan pedro

    No me gusta para nada, no pueden cambiar un auto con tanta tradicion de la noche a la mañana. Este nuevo no es para mi un “IMPRESA”.

  • marco

    no comparto en absoluto este nuevo modelo…subaru se caracteriza por el impreza que es el estandarte…y el sueño de muchos tuercas y siempre que vemos pasar un impreza lo admiramos….este nuevo modelo no esta en ese rango …..que pena yo siempre esperaba el nuevo modelo que siempre iba de mas en mejor

  • Txindurri

    Asquerosamente Horrible, muy mal para los japoneses, en dónde fue diseñado éste auto ? demasiado ecléctica la línea, muy auto gringo de finales de los setentas principios de los ochentas.
    Que desgracia para el diseño automotriz y una especial decepción para los amantes de íconos de Rallies como lo fueron las líneas anteriores.

  • monet

    horrible

  • jessica

    a esto se le hace llamar subaru????? no se merece pertenecer a una de las marcas mas prestigiosas del mercado del automobil, tengo el subaru 2005 STI y me parece horrendo el nuevo modelo que a sacado la marca han roto toda la estetica (menos la parte frontal que me parece espectacular), solo una pregunta, iba borracho el diseñador?

  • dante

    no………… pa na me gusto es mejor el 2006

  • carlos

    que compro ahora , ta mare

  • carlos soto c

    orrible el wrx 2008 que mas puedo decir parece una combinacion de mazda 3 y el subaru tribeca o algo asi,para mi el mejor impreza es el del año 99 ojala q sacaran una version como ese pero mas remodelada no como el enjendro de auto que esta por salir a ver si con los comentarios que opinan la gente los diseñadores se dedican a hacer mejor su trabajo………………………

  • Sea

    parece KIA

  • El Subaru Impreza WRX NUNCA ha sido bonito. NADIE lo ha comprado por su belleza estética, sino por su eficiencia motriz y su comportamiento netamente deportivo Imprezionantes! Esperemos que éste sea el criterio en esta nueva versión.

  • coco

    este auto nunca ha sido gran maravilla, no se puede comparar con un evo 9, esta bien, es verdad el impreza solo se adquiria por su capacidad del motor..jamas por su bellesa, apoyo el cambio..algo nuevo mas moderno que lo antiguo sedan..para que entre en pelea con los grandes pequeños como lo es el 130, el r32 y maravillas asi q esos si que son coches

  • coco

    agrego algo…ahora todos los rascas andan en impreza asi q esta bien que lo cambien, grande

  • coconosabenadadeautos.com

    Se puede discutir sobre el diseño, pero que coco diga que un evo es mejor que un impreza…

  • coconosabenadadeautos.com

    Se puede discutir sobre el diseño, pero que coco diga que un evo es mejor que un impreza… Y es belleza no bellesa.

  • Luvani70

    Este modelo 2008 es horroroso, en vez de avanzar e innovar el mercado con un modelo espectacular cada vez esta retrocediendo más y cayendo en el gusto mediocre y barato de muchos, basta con solo mirar esa absurda mascara “tumoral” e “hidrocefálica” que han creado para darte cuenta que no existe un criterio moderno y estilizado, yo pediria que aquellos que tengan un cariño y un alcance a la casa matriz eleven su protesta para ver si podemos hacer lago y salvar al emblematico impreza… un clasico por siempre

  • LuisRafael

    Impreza WRX 2008 Lo siento pero es un Espanto, Horror, ni siquiera lo saquen al mercado sera un fracaso…. la parrilla delantera parece un Ford (mis respetos) y por detras ni hablar… ponganle otro nombre por favor… eso no es un Impreza WRX…

  • el nuevo impreza me gusta mucho por que es muy innovador en cuanto al diseño de los impreza anteriores en opticas y carroceria etc.

  • Nemesio

    Realmente, cuando me dijeron el cambio del impreza para el 2008, no lo podia creer. Pero la decepción fue mayor cuando vi las fotos. Es lo más feo que he visto en los últimos 10 años. La dinastía del impreza se acabó con este modelo.
    La leyenda que por años contribuyó a que muchos de nosotros soñáramos con algún día tener un WRX, se acabó. Ya no va más.
    Mi accent 2006, al lado de este modelo, parece un mercedes.

  • parece mazda 3 speed jajaja no asusta a nadie donde quedo la agresividad parece un auto de paseo horrible alomejor sirve para bajar el precio del auto al haber menor demanda por ser tan feo parece familiar para dia domingo jajaja adioss…

  • draude

    kien se imagina este subaru coriendo en rallyes?¿ nadie kreo, no em gusta nada, si namas canviasen el frontal, seria minimamente acceptable, pero canviar toda la parte trasera?¿ nono no es nada bonito, donde va ir el gran aleron?¿ no, no es de mi gusto, no me pensaba k subaru se rendiese contra mitsubishi, me han decepcionado, espero k el 2009 vuelvan a sacar otro modelo k lleve la estetika del 2006.

  • Pingback: Mitsubishi Lancer Evo X, fotos oficiales — Diariomotor()

  • Diego Jimenez (Venezuela)

    Este impreza me parece de lo peor, mas parece un sedan cualquiera que el deportivo agresivo que siempre fue. Me parece que este tomaron la carroceria de un chevrolet optra y le cambiaron el simbolo y le agregaron una toma de aire al frente.. Espero que este no sea un modelo definitivo para la produccion, este carro parece cualquier otro mas no el distintivo “Subaru Impreza”

  • Vicente Alberto Jiménez Astua

    Absolutamente lamentable ver com un auto con tanta trayectoria y renombre que degrado a esto!!, el diseñador del 2008 realmente se esmeró para matar la leyenda. Soy Fanático del Impreza y no cambiaria mi WRX 03 por esta cosa. La originalidad que caracterizó al Impreza se perdió con este “auto para compras de fin de semana” seguramente el diseñador le faltó neuronas y debajo de su escritorio tenia una foto del Mazda 3. ERROR SUBARU!! …deberían prestar atención a los Forums de discución de esta porquería de auto. Salta a la vista la gran mayoria de personas que esta desilucionada al respecto…Impreza WRX 2008 …que ofensa!!

  • valentin

    horrible tengo un impreza del 99 …estaba esperando este modelo nuevo para ver la posibilidad de cambiarlo…pero con este modelo….NOOOOO!!!!

  • soy fanatico de subaru tube 2 imprezas.ahora tengo el 99 y estoy pensando comprar el 2007..a todos los fanaticos les digo q no se desesperen xq el impreza cambia cada 2 años su diseño.la vdad q el 2008 cambio mucho y perdio la escencia del impreza berlina o sedan pero la version sti es muy agresiva y muy linda x cierto..ojala para el 2010 hagan algo parecido al 99 mejorado y mas respeto a ntra marca q tanta satisfacciones nos ha dado! john de paraguay

  • emilio

    oe ese krro parece un daewoo

  • Alejandro

    Perdió la magia! como todos siempre soñamos con un STI, por sus prestaciones, caracter y diseño agresivo que lo diferencian del resto de los insulsos autos del mercado.
    Esto no es mas que buscar una solucion para las masas de un auto que siempre fue distinto… cuanto les podría cobrar Peters Stevens para diseñarlo???, evidentemente que el centro de diseño no entendió a su público……..

  • rolf

    ta horrible, vi una version anterior figurada en:
    https://www.diariomotor.com/2007/02/08/subaru-impreza-2008-recreaciones
    y creo que la linea deberia ir por ahi…

    tanto le duele a subaru lo del citroen xsara que ahora quiere copiarlo? humm…

  • Este nuevo modelo me parece espantoso es un retroceso nada que ver con el progreso del estilo del nuevo EVO X, mucho menos cuadrado y con lineas mas agresivas que antes…que hicieron con el impreza..ahora parece un Seat…no tienen perdon…

  • Ojo que tambien hay una version sedan del nuevo impreza esta es la hatchback para mas informacion visiten mi blog http://mcdrifter.blogspot.com los espero :)

  • andres vargas ureña

    yo soy un entusiasta del nuevo evo x y pienso que este se quedo muy corto en cuanto al mitsubishi concept x ,no hablo del prototype x el cual si es casi igual al evo x.Yo respetaba a Subaru creia que mitsubishi se iba a tener que cuidar mucho de la nueva generacion de Impreza pero al ver las fotos oficiales del wrx 2008 veo a una subaru mal encaminada en cuanto a diseño tanto exterior como en el interior del vehiculo,la nueva parrilla del impreza es un fraude ,una verdadera copia barata de la careta frontal del perfecto civic sedan 07.A mi no me cabe en la cabeza el hecho de que solo Honda sea tan innovadora y flexible al cambio mientras las demas niponas se conforman con mantenerse aflote,casi imposible de creer que con dos años de retraso en el rediseño del impreza con respecto al CIVIC 2006 y ese comun y nada sorprendente nuvo impreza es el pobre resultado de subaru.

  • alvaro

    la mataron con conprar diseñadores de otros paises porfavor que estamos biendo un subaru impreza o un mazda 3 porfavor pidan la renuncia de los diseñadores esto no es posible directamente fanatico de subaru alvaro

  • SUBARISTA

    ES PRECIOSO COMO NO PODÍA SER MENOS SUBARU VUELVE A LANZAR UN COCHE INMEJORABLE, DISEÑO ACTUAL Y ÚNICO EN EL MERCADO. ENHORABUENA

  • antonio velazquez

    que hermoso auto por dios….

  • Pedro

    LA HAN CAGADO… Se han vendido al mercado y no han sido fieles al espíritu del coche… Quizá el gigante del motor GM ha tenido mucho que ver en el diseño de este “huevo con ruedas y turbo”, seguro que han sido los ingenieros de esos CHEVIS Coreanos. Parece un seat ibiza de los antiguos por detrás y un daewoo de los baratos por delante. Hasta la “furgoneta” del Golf GTI parece más deportiva. Listado de cagadas: 1.- Le han puesto marco a las ventanillas… 2.- Le han quitado los pasos ensanchados de ruedas 3.- La toma del intercooler es una bazofia, parece para un turbodiesel… 4.- El morro es del Daewoo, a ver si se inspiran en el morro del impreza del 2000, que todavía me sigue imprezionando y han pasado 8 años… 5.- La versión sedán es más larga y el culo la han cagado totalmente, los faros me recuerdan a un hyundai. 6.- ¿Dónde están las OZ multiradio? Las llantas son una mierda!!! 7.- ¿Dónde están los frenos de pinza monobloque? 8.- Parece alto de cojones, visualmente no transmite el aplomo, la solidez y la deportividad de los modelos anteriores. 9.- ¡El Legacy es aún más deportivo que el impreza! 10.- El Evo X es un Pasote, se parece más a los modelos impreza de verdad que este “engendro” del 2008. No se puede defraudar así a los seguidores de la mística de este coche, un impreza no es solo un vehículo es un coche de rallyes para la calle. Me paso al ENEMIGO!!!

  • – Sinceramente no entiendo a los directores y diseñadores de la fabrica subaru, el hacer un cambio tan drastico y nada normal en la serie impreza, ya que sus lineas circulares toman en parate a la forma de el mazda 3 sport, y cinceramente la an cagado al hacer los cambios de la parte delantera, las luces y trasera y su parachoque.

    – y por lo que parece la mitsubishi a dejado atras a los fans subaru al presentar su prototipo evo x, y con ese motor de subaru y esa forma no vale la pena que valla al wrc de rally en el mundo.

  • luis

    PORQUE CRITICAN TANTO EL NUEVO MODELO????
    hablan y hablan del nuevo modelo del impresa y si es posible que si tenga mucho parecido con un seat ibiza por detras y de un toyota corolla o un honda civic por delante pero no pierde su performance y su potencia es mejorada da con dia el modelo que aparece en un blog anteriormente puesto muestar un subaru impreza imponente y muy agresivo veanlo bien
    http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/wrxsedan1a.jpg
    http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/wrxsedan2a.jpg

    y no hagan tantos alaves del evo que tampoco es una maravilla!!!
    es una copia del nissan skyline por delante y de un alfa romeo por detras!!
    http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/EVO1a.jpg
    http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/EVO2a.jpg
    que dicen de eso???
    solo critican las cosas que no les agrade del nuevo modelo pero si hacen esas comparaciones el subaru impresa esta mejor que la imitacion de nissan y alfa romeo de la mitsubishi

    adiosito…JK

  • Anónimo

    REALMENTE ORRIBLE. NADA QUE VER CON EL ANTERIOR CORTENLE LAS MANOS AL/LOS DISEÑADOR/ES.
    PATETICO.

  • Pingback: Subaru Impreza Outback, ¿es posible? — Diariomotor()

  • Antonio

    QUe caga se mandaron!!!!!!!!!!!!!!
    esta wea no es un impreza o no
    debe llamarse así .
    La belleza de los impreza
    se fue a la mierda con esta
    versión.
    Por lo menos que su motor
    se eficaz , pasaria un poco
    mi enojo con esta cagá.

  • GBC

    En verdad si bien el modelo nuevo del impreza,…puede tener parecidos a otros autos como daewoo y otras mierdas que andan por ahi en las calles,… el espeiritu del impreza siempre a el del patito feo con un corazon de oro, nunca tuvo gran aceptacion por su estetica pero si por su potencia, este modelo posee su torque maximo en los 2800 RPM y no en las antiguas 3200 RPM lo cual ya es una mejora considerable pudiendo explimir mas rapidamente su potencia, al igual q las relaciones del motor son iguales a las del STI para el WRX lo cual tambien demuestra que subaru esta conciente de nuestra demanda a la vez el modelo nuevo no es solo el unico tambien hay uno sedan, este modelo de por si es para entrar en un nuevo mercado que subaru no ha sido capaz de explotar i es necesario adquirir para q la leyenda siga viva,… i para los q ducen que el evo X es mejor porfavor,…. ese alfaromeo con mierda de faros no le ve la sombra si quiera al modelo 2001 que era horrible,…me despido de todos, fuerza subaru i los espero con el 2009.
    “subaru no es un auto,¡subaru es una pasion!”

  • Hector

    Estimados amigos de Subaru, que pena que el auto emblema de la marca, tenga un retroceso con este nuevo diseño que para mi gusto esta fuera del concepto que se estaba siguiendo acertadamente.

    Espero que el fabricante considere todos los comentarios y mejor rejuvenezca el del año 2007, porque la verdad lo prefiero mil veces a este que esperan lanzar para el 2008, aguas porque la gente los puede castigar comprando el evo.

    Desde México para Subaru.

  • Cristian

    Es muy pero muy lamentable y triste ver el nuevo WRX2008, decepción total. El diseño del Impreza siempre niveló hacia arriba y en este caso es todo lo contrario.
    Me resigno a vender mi WRX2005 para que las futuras generaciones sepan como fué esta leyenda y entiendan la mística que rodeó por años al Impreza en todo el mundo.
    Los que aprobaron este nuevo diseño se merecen cadena perpetua por daños, perjuicios y por atentar en contra del WRX

  • Sebastián

    que bad … estos japoneses la cagaron, el impreza siempre tuvo la apariencia del auto rebelde y orgulloso con gran potencia, realmente no deberian sacar el WRX 2008 no va a pegar tanto como los anteriores. a mi parecer el “2008” debe ser parecido al del “2006” con modificaciones en las las lineas del diseño que lo hagan un poco pero no tanto futurista.. pero siempre guardando el aspecto agresivo, el “perfil bajo”.

  • Sebastián

    como varios dicen parece el mazda3 de 5 puertas … nunca lo compraria como para modificarlo despues.

  • andres

    Para mi lo importante no es lo de afuera, si este modelo es mejor q los otros en la parte mecanica me quedo con este, subaru siempre se ha caracterizado por sacar carros con alta presencia, no importa q por estetica no sea bonito, es un corte, lo q realmente importa es su motor… pobres aquellos q digan q es una basura, solo se dejan llevar por las apariencias, y no por lo q realmente valen, impresa seguira siendo impresa mientras sea el mejor en rendimiento en cualquier parte del mundo

  • pepe

    el otro simplemente tenia forma de auto
    este parece una aspiradora
    los modelos anteriores son auto de carreras para calle

  • gustavo perla porras

    En verdad,ha perdido el espíritu del Impreza y prefiero lárgamente los modelos anteriores, pero lo que mas llama la atención son los errores de ortografía de los críticos. Mas que errores son horrores. LIMA-PERU

  • Christian

    Decepcionante el nuevo modelo de subaru, esperaba más para el nuevo impreza. Esperemos que responda este modelo donde se le exige, que es el Rally Mundial.- Concepción-Chile

  • Fuccy

    Lo arruinaron!!!!!!

  • nas

    es un maquinon y no tengo mas palabras

  • nas

    espero q sea mas competitivo q el anterior y pueda darle buenos resultados a peeter solberg y crhis atkinson

  • JOSE WRX

    LA PUBLICIDAD DE SUBARU ES PIENZA,SIENTE,MANEJA….. TENGO UN WRX 2003 Y NO COMPRE EL STI 2006 POR ESPERAR LA NUEVA VERCION PERO Q DECEPCION SEÑORES DE SUBARU EN VERDAD PARECE UNA ASPIRADORA EL SUBARU AKI EN PANAMA EL SOLO PASAR LLAMA LA ATENCION PERO SI ESTE LLEGA ACA SE VAN A REIR Y NO LO COMPRARAN Y EL STP(SUBARU TEAM PANAMA)NO LO ACETARA LA MITSUBIBHI REVOLUCIONA CON EL EVO X Y USTEDES SE LA CAGAN CON ESTE MODELO ME OBLIGAN A COMPRAR UN EVO SEÑORES SALUDOS…..

  • Elard

    Soy subarista desde hace casi 20 años, y este modelo WRX 5 puertas es sencillamente lamentable. Yo tambien esperaba el nuevo modelo y fue una decepción; sin embargo si revisamos el modelo 4 puertas está + o – simpatico. El horroso como dicen nuestros amigos subaristas es el WRX 5 puertas que es una copia barta del Focus WRC.

  • IneVo

    Bueno, pues en realidad el modelo no me gusta para nada… pero que me dicen de este posible?!?!?!

    http://mail.taringa.net/posts/imagenes/859381/Subaru-STI-Concept.html

  • >>>>>>Juanjo

    Siempre a sido guapisimos los impreza pero este es horroroso.

  • Pingback: Subaru Impreza, impresiones en la presentación — Diariomotor()

  • – Vosotros Dejad el Impreza asi que mientras gane cosas será bueno para todos .
    – Ahora le toca a Lancia sacar su WRC y aver quienes son los pilotos de la marca Italiana .

  • stylex´s

    sin duda el mejor es el 2006.. en fotos este se ve mal.. pero en vivo mejora un poko.

  • miguel

    mmm… esta bien feo el nuevo impreza se perdio todo yo tengo un impreza del 2003 y es mil veces mejor que eso, no me gusta parece un auto debil no como los otros imprezas que eran desafiantes.

  • aLBERT

    PRIMERO.ES UNA EVOLUCION PENSADA EN EL MUNDO DEL RALLY, POR ELLO ESA MODIFICACION. DESDE QUE INTRODUJO EL XSARA, EL FOCUS… COCHES PEQUEÑOS SUBARU HA PERDIDO PUESTOS EN EL CAMPEONATO.
    SEGUNDO. LA FOTO QUE SE APRECIA ES DE UN WRX, 230 CV, EN UN MOTOR BOXER. LAS DOS UNICAS MARCAS QUE POSEEN ESTE MOTOR SON LOS PORCHES Y SUBARU. UN IMPREZA NO ES EL INTERIOR SINO SU MOTOR, SU MANERA DE CONDUCCIÓN… Y OS ASEGURO QUE ESTE MODELO VA INCREIBLEMENTE MEJOR QUE EL ANTERIOR. MEJORA EN SUSPENSION, NO EXISTEN VIBRACION NINGUNA, DE VERDAD UNA AUTENTICA PASADA. SI TENEIS LA POSIBILIDAD DE PROBARLO… YA ME LO DIREIS.
    Y TERCERO. LA MODALIDAD SEDAN QUE SI EXISTE NO SERA POSIBLE VERLA EN ESPAÑA!! SOLO ES PARA JAPON Y USA.

  • blitz

    Pensadlo bien, con el nuevo diseño podremos ver al impreza por la calle, xq es justamente sus diseño radical exterior y su espartano (y espantoso!!!) diseño interior lo que lo convertia en una mala compra.

  • Marco

    QUE DECEPCION MAS GRANDE, YO NUNCA PENSE QUE SUBARU HICIERA ALGO ASI COMO DIJERON POR AHI LA DINASTIA WRX Y STI FALLECIO LOS AN ASESINADO.
    ES UNA LASTIMA LO QUE HICIERON CON EL CARRO TALVES SI SOLO LE HUBIERAN CAMBIADO EL FRENTE AL ANTERIOR Y DEJARLO CCON TODO LO DEMAS HUBIERA SIDO MEJOR
    AHORA COMO ESTA ESE CARRO PERO NI PARA QUE LA DOÑA VAYA AL SUPERMERCADO NO PAGARIA NADA YO POR ESO

  • ferchu

    La verdad es que el nuevo modelo es desepcionante en cuanto a su diseño. Esta bien que quizas mecanicamente sea mas poderoso que los anteriores pero pierde la escencia de lo que es el impreza en si. Lo ideal seria no escapar de las lineas de diseño habituales del impreza y si poner enfasis en la parte mecanica porque la razon de este cambio tan brusco viene dado por el hecho de que en el mundial de rally hoy por hoy y desde hace unos años atras los autos exitosos son los bicuerpos (206, xsara, c4, focus,……) y subaru con su modelo tricuerpo no puede contra sus competidores, por esto es que sacaron este diseño para homologarlo y poder competir el año que viene con un auto bicuerpo y ver de esta manera si da resultados deportivamente hablando. Personalmente el mejor impreza que ha existido es el del año ´99 con motor 2.0 y turbo. Esperemos que para el proximo cambio de diseño la gente de subaru piense un poco mejor y vuelva a las lineas originales del impreza y no se cierren en que tienen que diseñar un auto de carreras solamente y no tener en cuenta que tambien es un auto de calle y que a la gente le puede desagradar estos diseños que no hacen al impreza en si. uno cuando ve pasar un impreza queda maravillado (por lo menos yo) por lo que transmite ese legendario auto al pasar. he leidos otros comentarios mas arriba que dicen que el impreza no tiene nada que hacer al lado del evo de mitsubishi; sinceramente es todo lo contrario, el evo no le llega ni a los talones al impreza, solo que esta vez le pifiaron en el diseño.

  • REALMENTE NO ES TAN FEO PERSONARMENTE VERLO EN PERSONA YO PENSABA LO MISMO PERO BUENO ES UN SUBARU Y LO Q VALE ES EL MOTOR

  • REALMENTE NO ES TAN FEO PERSONARMENTE VERLO EN PERSONA YO PENSABA LO MISMO PERO BUENO ES UN SUBARU Y LO Q VALE ES EL MOTOR 230 CABALLITOS NO ES MALO

  • Armando Erices

    El Nuevo Subaru Impreza en mi opinión pierde su misticismo en la apariencia. Los focos detacados fuertemente que eran una característica de su linaje se pierden ante una parrilla plana similar a la de un Chrysler o de un Kia. No existen detalles exteriores que representen su corazón. Parece un simple auto de calle del montón de promedio $ 7.000.0000(peso chileno) o menos. Creo que no fue la imagen adecuada del verdadero impreza y para mi no es un impreza. Seguramente sucumbirá ante el imponente Mitsu Lancer 2008.

  • Eu

    Que coche mas feo,tengo un impreza STI del 03 y no me compre el del 06 por sperar a este pero ha cambiado totalmente y para peor ahora ya no parece un impreza parece un laceti o un ibiza es feisimo y ha perdido todo por lo que siempre se habia caracterizado el impreza vale que quieran abrirse a nuevos mercados pero para eso que saquen un modelo nuevo y no manchar la palabra impreza que para los que amamos este coche significa mucho,espero que estos japoneses sepan rectificar porque el coche es la gran cagada del año y mas feo no podia ser.

  • ariel

    Es lamentable que hayan sacado un auto tan feo con el nombre de impreza, un auto soñado por los amantes de los cohes deportivos.los que puedan que compren el evo x que esta terrible

  • Silver

    ta feisimo horible asqueroso y todo lo k tenga que ver con horrible supuestamente lo cambio para atraer a las mujeres compradoras pero se pasaron o no pensaron bien sus diseñadores o k les paso y si parece un daewoo es mas el daewoo es 1.000.000 de veces mejor

  • cristian

    Bueno , eh leido todo los comentarios anteriosres y coincido bastante con los demas … en que pensaron los de subaru en diseñar este modelo de impreza que lo unico que hace es bajarle el perfil de vehiculo imponente , ahora cuesta mirarlo y entusiarmarse en el modelo yo creo que en un auto ahi que tener armonia en diseño y potencia este el diseño se perdio . bastante feo , se le esta metiendo el lancer evo

  • javi

    Solo decir q le cambiaria la parrilla y el color de los pilotos traseros por lo demas me gusta,TIENE PERSONILIDAD(no es un faro alargado q los hacen ahora todos iguales) el unico q se le parece es el civic y no me lo compareis con el daewoo(motores comportamiento dinamico traccion total etc..) prefiero este coche x deportividad exclusividad y su motor boxer.En cuanto al wrx le pondria(como opcion) el kit de carroceria del sti no solo la abertura en el capo .

    Y NO TODOLO LO Q RELUCE ES ORO y dejarle de compararlo con el antiguo al q le metian tantos cambios como al golf UN APLAUSO X SUBARU

  • pandaroku

    q es eso es horrible!!!, le mataron la magia eso es un water con ruedas, pero como tan wns los diseñadores pa q les pagan han decepcionado a miles de fans de subaru alrededor del mundo yo me alegro por tener mi subaru wrx 99 para mi todas las versiones anteriores eran un orgullo tenerlas aprecialas y ver como andaban pero este modelo si sele puede llamar auto a esa cosanos es un insulto
    no desprecio a la marca sino al modelo estetico sin dudas este subaru posse tiempo de respuestas mas eficientes seguridad y confort pero como para lucirlo es un asco.. X_X

    PARA LOS Q SABEN ¿SE IMAGINAN A BUNTA MANEJANDO ESTE SUBARU? XD

  • jorge

    Me gusta el nuevo impreza pero prefiero el antiguo pero estoi impaciente porque salga el nuevo impreza de rallys

  • Julio

    Hola, bueno mi imprecion de este nuevo automovil mediano de Subaru no es tan mala como muchos, que aqui exponen, este puede ser mi primer Subaru, siempre e comprado autos europeos, es decir estilo bi cuerpo o Hach Back, la verdad es que los Imprezas hasta ahora siempre los veia como el auto del hombre maduro, queriendo jugar a joven, no digo esto de mala manera, sino que un sedan relacionado con la deportividad me suena algo contradictorio, posiblemente porque para mi la deportividad se expresa mejor en otra configuracion que un sedan. Bueno siertamente hay otras maneras y otras ideas para generar esa imagen de super deportivos, en el mercado se ven grandes logros en esta materia, pero tambien grandes fracasos, pero hay algo que muchos fanaticos de Subaru, pensaran cuando esten firmando sus cheques para como lo exponen , reemplazar sus autos por otras marcas, seguramente correra por su frente una gota fria, pidiendo al cielo que su tan indiscutiblemente hermoso coche elegido, no los aburra soberanamente o que no los deje botado en un camino nevado, etc. Bueno creo que este sera mi primer Subaru, porque siento que a pesar de lo discutido de su linea, no es el auto mi alma, sino mi alma y mi personalidad haran mi auto superior al resto. Modos de ver la vida…

  • ange

    tan pesimistas, se nota que no lo han visto en vivo y en directo pk es la zorra y le pega cien mil patás a toos! que tradicion ni que cuento, el cambio siempre es positivo. además que un subaru independiente del modelo externo va a ser buenisimo siempre… y eso no tiene discucion.

    =P

  • andres

    bueno en relidad me parece un auto de belleza y elegancia sin contar que contiene un exelente interior en cuanto a lo mecanico ademas s facil la parte estetica se puede renovar en cambio la mecanica es muy dificil renovarla

  • juan luis

    viejito pascuero , traeme ese regalito para
    esta navidad
    me porte biien todo el año
    te kiero muxio tata pascuaro

  • carlos

    ese jorge gonzales que va a saber de estetica y diseño de un auto si anda en un fiat 600 colo naranja ladrillo

  • mario

    la verdad q la version 5 puertas del subaru 2008 es horrible yo tengo un subaru imprezza 96 y es mas aerodinamico q esta cagada de auto espero q no lo saquen al mercado es mejor la version 4 puertas asi q espero q en el futuro puedan superar esta crisis y tngan una idea mas innovadora q esta mierda de auto

  • rene

    e n este modelo no es tan bonito x q siento q le copiaron al mazda 3 pero no cabe duda y lo digo x experiencia q es un auto muy belos q alcansa altas belocidades en pocos segundos y ademas cuenta con exelentes sistemas de seguridad

  • Anónimo

    Haber haber yo creo la mayoria de uds no sabeno no quieren saber el origen de Impresa….. y para no caer en discuciones simplemente les digo que hace mas de 4 años de que el modelo sedan no paga en los campeonatos mundiales de rally….Subaru no destruyo ninguna leyenda simplemente evolucionó… saludos

  • Edu

    Subaru si decepciona para el 2008…al menos en cuanto a diseño.

    El nuevo Impreza STI esteticamente no tiene por donde seguir una linea que lleva mas de una decada levantando miradas para bien, para mal o incluso por envidia.

    Si bien es ciero que no ha ganado titulos desde Solberg, cuando nadie pensaba que él podria hacerlo (en aquella epoca el titular era Makinen y no brillo, simplemente se retiro de una de las mejores marcas del WRC)Subaru siempre ha permanecido en carrera. Lo que sucede es que no podemos menospreciar a las otras marcas y menos cuando una de estas posee al mejor piloto del momento y que quizas de la historia de los WRC como lo es Loeb.

    Uno como fan del Impreza, simplemente se decepciona. Tengo el modelo STI 2007 que si bien no ha ganado nada en la competición, como auto de calle, se debora a muchos…incluyendo a los propios EVO. Es un automovil fantastico, comparable solo con el Mitsubishi, por su categoria y precio.

    Lamentablemente este nuevo modelo esteticamente no pegará mucho…pero separando las cosas veremos tambien si es que hay evolución en materia de competencia automovilistica.

    saludos,

    Eduardo Alvo

  • Edu

    los invito aver estos links…

    http://www.fotolog.com/de0a100

  • sergio

    Para todos los espabilados que poneis al nuevo impreza a parir. Yo me he comprado uno igual que el de las fotos (el WRX) y estoy supercontento con el, la delantera da susto con esta entrada de aire mas grande y aerodinamica que la anterior y la trasera denoche alumbra muy bien. En el paso por curva es una tabla y su aceleracion es bestial. El unico fallo que tiene es la caja de cambios que es de 5 velocidades y no alcanza mucha velocidad pero por lo demas es la caña.