Celebración del Kangoo 2 millones

 | 

Renault está celebrando por todo lo alto el haber llegado a los 2 millones de unidades vendidas de la Kangoo, cifra considerablemente buena para un vehículo mixto que no tiene tanto mercado como otros segmentos.

Para celebrarlo han enviado a varios blogs y demás medios un kit de fiesta que nos ha alegrado el día en la pequeña redacción de Diariomotor, llenándola de serpentinas, confeti, matasuegras y algunos regalos como una bola de espejos.

Existe algún vídeo con algunos miembros de Diariomotor montándonos nuestra propia fiesta de celebración de la Kangoo, pero os vamos a hacer el favor de no publicarlos para que no os asustéis. Lo hacemos por vuestro bien, de verdad.

Un plano más amplio del kit de fiesta del Kangoo:

Celebración del Kangoo 2 millones

La campaña de celebración también incluye un concurso de videos con la Kangoo en Kangoomania.es, en el que el ganador se llevará la unidad dos millones.

Aviso: A pesar de que hemos aceptado el envío del Kit, en ningún momento nos hemos comprometido a escribir sobre la campaña ni tenemos ningún tipo de acuerdo con Renault. Al igual que publicamos esta información sobre una campaña relacionada con el mundo del motor, lo podemos hacer sobre cualquier otra que sobre la que tengamos constancia o se nos haga llegar a nuestro formulario de contacto.

  • Rafel

    Me mandáis esa maqueta de la Kangoo. Yo hago colección, y nunca he visto una Kangoo de maqueta para comprar. ;)

  • con motor gasolero , de 8ocv. conviene probarla

  • Pingback: Fotos espía de la Renault Kangoo 2 — Diariomotor()

  • LLAIQUEL HUGO

    Y LAS MINITAS DE LA JODA DONDE ESTAN

  • LLAIQUEL HUGO

    LA KANGOO ES TAN GRANDE QUE HASTA ENTRA MI ABUELA