Hyundai Veloster Concept, ¡otro concept más!

 | 

En Hyundai no paran de mostrar futuros modelos, al menos ideas en las que se pueden basar estos. La lista de concepts mostrados en los últimos tiempos incluye modelos como el Génesis, el QarmaQ, el Hellion o el Arnejs.

En este caso el modelo presentado es un moderno coupé de 4,10 m de largo y 1,79 m de ancho. Las enormes ruedas son un factor común en casi todos los concepts y en este no iba a ser menos. Estas combinan con una carrocería compacta y un techo con poca inclinación que llega hasta muy atrás, aumentando aún más el aspecto compacto del coche.

Más fotos del Hyundai Veloster Concept:

Hyundai Veloster Concept
Hyundai Veloster Concept

El futurista interior incluye elementos de vanguardia como el iPod que se conecta a una toma en su voluminoso y futurista túnel central.

Hyundai Veloster Concept

Vía: autoblog.it

Lee a continuación: Honda S2000 CR

  • kimi

    lo miras de frente y dices ke koche hermoso, lo terminas de ver y es un asco, no me gusta nada la parte de atras el techo, el interior esta bn para un concept, y laqs llantas esta muy buenas para este coche, repito el fretes es muy lindo espero ke algun hyundai lo lleve

  • Mpower-GTR

    comparto tu opinion, el frente esta huuuuuuuuuuuule, buenisimo, pero de la cintura para atras mmmmmmmmmmm no mucho, es mas, NO ME GUSTA, por suerte es solo un concept, y ojla usen el frente para otro auto, pero no la parte trasera

  • Pingback: Hyundai despunta en el SEMA: Veloster Sporty Coupé Concept — Diariomotor()