Anuncios Dacia Logan, vídeos

 | 

La verdad, cada día me alegro más de que un coche como el Dacia Logan esté rodando por nuestras calles. Su filosofía de “lo mismo que los demás por siete mil y pico euros” es, para mi gusto, divertida e incluso beneficiosa.

Supongo que la mayoría de los que nos encontramos en esta página somos apasionados o, al menos, seguidores del mundo del motor. Eso no implica que el hecho de la compra de un coche tenga que ser algo mínimamente racional y el Logan es justo eso, racional. Un interior amplio, un mecánica fiable y un mantenimiento de lo más sencillo, esa es su filosofía y así debería ser la de mucha gente que, no contenta con un coche mucho más avanzado que el Dacia, se embarca en aventuras económicas más allá de sus posibilidades por el simple hecho de dar una imagen de triunfalismo ridícula que nada tiene que ver con la realidad.

En estos anuncios se refleja de un modo simpático el hecho de que no hace falta más, un coche es un coche, etc. Me encantan los coches y no voy a decir que si pudiera tener un Lamborghini Gallardo Superleggera tendría un Dacia Logan, pero sí afirmo que antes un Logan que me permita moverme con comodidad y seguridad que un viejo coche de ocasión (y sus predecibles problemas) o que un crédito que me impida disfrutar de mi vehículo como debería ser. El primer anuncio está actualmente en muchas televisiones y es, a día de hoy, mi preferido.

Más anuncios del Dacia Logan:

Gracias al Logan, por poco más de 10.000 € puedes tener un coche nuevo, amplio, equipado y con garantía. Además cuenta con un motor 1.6 gasolina que empuja mucho más allá de lo que permite esa querida DGT y su enfermiza obsesión con la velocidad. ¿Quién dá más por menos?

Vía: YouTube
En Diariomotor: Dacia Logan Break, precios en España, Dacia Logan dCi, barato y ahorrador

Lee a continuación: De nuevo el Nissan Qashqai por el aire

Solicita tu oferta desde 8.060 €
  • Matias el Humilde

    Yo a los Lancia me los paso por la piedra. Tengo un vipper y un lamborghini y ¡me sobra el dinero!.

  • Chema

    Como se llama la cancion del anuncio????es malisima pero muy pegadiza jajaja.

  • Anónimo

    cojonudo xDDDDDDDDDD son los mejores no me jodas, si me gustaria tener uno mas q na x tocar los cojones jajaja y hecharse unas risas…ese q tiene un lambor y un viper ostias… es un fiera no? pero no se q coño dice de lancia xD aprende a leer ricachon.

  • Jandro30

    Increible… ahora el Dacia Logan es un buen coche, pero no le hubiese sido mas facil a Renault vender en España, Italia, Francia, etc. el Clio con “culo” que se vende en paises “emergentes”, claro un Renault no puede costar siete mil y pico euros…no da imagen. Es el mismo caso de otras marcas que cambian de nombre para vender otra serie de coches, ya sean mas caros (lujosos) o mas baratos. Ejemplos Mercedes Smart, Toyota Lexus, Mini Bmw.
    A mi parecer el clio con “culo” creo que se llama Clio 4 puertas, seria una mejor opción y mucho mas fiable.

  • Pero piensa que un Clio 4 puertas sería un utilitario, por lo tanto menos espacioso, a mayor precio que el Dacia.

    El Logan ha sido diseñado para resistir todo tipo de uso a muy bajo precio (su mantenimiento y costes de producción son menores que los del Clio).

  • Anónimo

    jose el cabezon se a comprado este coche tan malo y barato es decir no tiene dinero

  • juan

    Creo que Renault no debería vender en Europa los productos malos que monta en Rumanía. Cuando veo un Logan me imagino al rumano que pide en el supermercado de debajo de mi casa y me le imagino en una cadena de montaje. No es por despreciar, pero esa es la imagen que da Rumanía de si misma.
    En el próximo anuncio de Logan debería salir un comercial con un cartel que pusiera: “semos 3 armanos, dame algo”

  • jorge

    pero ya se q el coche no es muy allá,pero hay gente con hipotecas hasta los talones q necesita un coche y no se puede permitir un coche muy caro, y todo y q si q es un coche un poco cagarruta, hay gente q no puede aspirar a más, y hay q comprenderlo, eso si
    yo sigo prefiriendo el lamborghini

  • mimi i mini

    Buenas, soys un poko kome mierdas todos, no? desde el kariño pero el del viper es mas falso q un billete de madera, si tuviera tanta pasta no estaria conectado aki kritikando esta mierda de coche. al grano, yo tb keria saber el titulo de la cancion, es un puntazo. muxas gracias

  • jorge

    el titulo es locomía no se si va con k XD
    y la cantaban en los 80 unos tios maricones
    disfrazados con faldas estilo japonés, y q bailaban con abanicos gigantes

  • Oscar Logan

    Para que quieres un coche que vaya a 200 ahora con los puntos? Tienes prisa por matarte? Y luego estas 4 anos pagando letras y llorandole a tus amigos para que no te manchen la tapiceria… Ademas ahora pagaras mas por contaminar… Al final estas todo el dia soltando euros para que?
    un Dacia Logan es la mejor opcion si estas harto de darle a tu coche más de lo que el te da a ti. Si aun eres un pardillo flipao y dependes de tu coche para sentirte alguien en la vida alla tu. Solo es un jodido coche.

  • walter

    Me interesa p que se esta vendiendo ahora en Argentina. Pero me sorprendi cuando vi los comentarios de algunos maricones H D P que tendrian que morir de hambre.

  • SANRI

    LOOOOOOOOCOMIIIAAA

  • luis fernando gomez

    a mi parecer el renault logan es buenisimo….. no comparto a los otros tios…… y de verdad ..tengan cultura para escribir…..demasiado bajos y groseros….

  • Andres

    bueno lo primero pedir respeto para todos. Yo creo que el Dacia Logan es un coche para la gente que quiere un coche duro, fiable y para el trabajo y el ocio sin dejarse un riñon.
    Claro que al que le sobra la pasta no se compra este coche no fastidieis, yo me lo comprare para ir al trabajo si no pasa nada.
    GRACIAS.

  • Pingback: Publicidad del Renault 19 con Christopher Lambert, vídeos — Diariomotor()

  • ANTONIO CARMONA

    voy a cambiar de coche y necesito 7 plazas (familia numerosa), pero necesito algo económico y fiable, el Dacia Logan break es una maravilla pero el diesel, como opinan la inmensa mayoria, viene muy corto de caballaje, espero que muy muy muy pronto se solucione porque lo necesito y si no es así voy a tener que buscarme otro coche.

  • Juan Gabriel Rosero

    En colombia el logan es vendido con los emblemas y bajo el nombre de renault, no me gusta el carro y menos al saber que en realidad no es un renault sino un dacia ya que estos tinen una fama muy mala , esta bien que traigan carros economicos para todos los bolsillos pero renault deveria cuidar su buen nombre .

  • DANI

    JAJAJAJAJAJA LARGAS CORTAS LARGAS CORTAS JAJAJAAJA

  • Tengo un Dacia Logan. Tengo Esposa y TRES hijos que alimentar. Para los que piensen que si no hubiera tenido tanta familia me podría permitir otro coche, les pido que piensen quienes pagarán los impuestos que les permitirán disfrutar de su jubilación dentro de unos años.

  • Pingback: Dacia Logan Pick-up — Diariomotor()