La convalidación del carné A1 con el B no se eliminará

 | 

Ayer, jueves 26 de Abril de 2007, el director general de la DGT, Pere Navarro, anunció que la convalidación del carné A1 con el B no será eliminada.

Además aseguró que no se ha llegado a plantear tal medida, algo que celebro pesonalmente. La aclaración la realizó durante una mesa redonda organizada por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas y Línea Directa aseguradora.

Vía: El Mundo Motor

Lee a continuación: Vespa PK con 3 ruedas

  • Chema

    Pos a mi me parece falta q se esté convalidando, no se que tiene q ver una moto, por pequeña q sea, con un coche. Es más, los que pagamos hace poco por tener el carnet A1 nos sentimos estafados!

  • Chema

    Y ojalá haya cientos de accidentes en moto con gente con el carnet convalidado!

  • Hombre, Chema, yo entiendo que no te guste pagar por el A1 y que otros se lo den gratis, pero desde siempre se ha convalidado el permiso de ciclomotor y nadie se ha quejado. Con la convalidación actual únicamente se permite algo más de potencia, nada más.

    ¿Qué edad tienes?, porque si eres menor de 18 años no entiendo tu enfado, podrías esperar a sacar el B con 18 años y el A1 te lo convalidarían a los 21… pero claro, tendrías que esperar 5 años (si tienes 16).

    Si ya eres mayor de 18 años deberías haber sacado el A, ese es “inconvalidable”.

    SObre el hecho de desear que haya muchos accidentes de convalidados, pues mira, tú sabrás…

  • jesus

    hombre hay es donde se negocian los carnes rodeao de los fabricantes y las aseguradoras jus jus

  • Pingback: La DGT confirma que podremos seguir conduciendo motos con el carné B()

  • Anónimo

    Son todos una panta de maricones y de hijos de P*** … empezando x el baboso de la foto sacadineros y subnormal ese del Pepe y terminando x el ultimo pringao de la DGT, solo kieren sacar dinero y no contentos con eso ponen normas ridiculas y tontas, q se dedican a bajar las velocidades para q la gente se kede muerta y sobada de conducir Q MIREN ALEMANIA sin limite en las autopistas q para algo se pagan para ir deprisa y no para ir igual de despacio q en las q no se pagan … GENTUZA … dios q asco, para q me kiero comprar el evo…si no lo puedo pasar de 120 tendre q ir en Tcercera para q el coche no se amaricone JAJAJA

  • Anónimo

    Son todos una panta de maricones y de hijos de P*** … empezando x el baboso de la foto sacadineros y subnormal ese del Pepe y terminando x el ultimo pringao de la DGT, solo kieren sacar dinero y no contentos con eso ponen normas ridiculas y tontas, q se dedican a bajar las velocidades para q la gente se kede muerta y sobada de conducir Q MIREN ALEMANIA sin limite en las autopistas q para algo se pagan para ir deprisa y no para ir igual de despacio q en las q no se pagan … GENTUZA … dios q asco, para q me kiero comprar el evo…si no lo puedo pasar de 120 tendre q ir en Tercera para q el coche no se amaricone JAJAJA

  • Anónimo

    esto no venia al caso xq era x la convalidacion de carnets pero oye me kedao agusto JAJAJA de todas formas tb me parece mal esto de las convalidaciones y no se hable mas.

  • Pingback: Yamaha YZF-R125, novedad 2008 — Diariomotor()

  • Rubens

    Una pregunta ha cambiado esto a 2 años?

    Gracias.

  • pepe

    hola!! tengo 16 años y me han dicho que en diciembre cambiaran la edad para el canet de 125cc a los 18 es esto verdad ????? es muy urgente porque tengo ya la moto pero si cambian la edad tendre que venderla y la verdad esque no apetece XDDD

  • adrian

    Aver, estos tios son unos panolis, lo de los carnets me lapela pero el tema de las cuchillas…me toca mucho los huevos desde ace tiempos… y solo tengo 16 años pero ya tng el de 49 desde los 14 y el de 125 desde ace uno o dos meses ¡¡¡ pandilla de ineptos ¡¡

    y poe cierto, eso de os niñatos de 16 años con 125….aver, que ala 900 imbeciles con sus 49 trucadas no kiere decir k todos seamos iguales, llevo desde los 14 y jamas ¡¡¡ jamas , m e planteado itr sin casco, sin papeles…

    menos prejuzgar koño ¡¡¡ ráfagas pa to el mundo y v’s ¡¡¡

    perdon por el tocho, pero necesitaba desaogarme