Gana un Hyundai Coupé 2007 con Autopista

 | 

La conocida revista especializada en el mundo del motor Autopista ha puesto en marcha un concurso para celebrar sus 2.500 semanas de existencia en el que puedes conseguir un Hyundai Coupé 2007 de 105 cv.

El concurso es sencillo, desde su web seleccionas tres modelos de una larga lista que te ofrecen porque crees que son relevantes en la historia de la automoción o simplemente te gustan de forma especial. El 12 de Junio Autopista cumple 2.500 semanas en los estantes. En ese número se publicará un Top Ten elaborado por los participantes en el concurso del que os hablamos, además del ganador del concurso, claro está.

También podréis participar enviando los cupones que aparecen en las revistas Autopista, Automóvil y Men’s Health o vía SMS. ¡Suerte!.

Vía: Autopista

Lee a continuación: Nuevo Hyundai Coupe 2007

  • buenas tarde conpanero o conpanera

  • quiero un hiunday coupe!! soy maracacho quisiera tener informacion para tener un bello auto de estos! (NUEVO) me encanta por favor necesito imformacion

  • quiero un hiunday coupe!! soy maracacho quisiera tener informacion para tener un bello auto de estos! (NUEVO) me encanta por favor necesito imformacion henrymoran791@hotmail.con