Futuros modelos Volkswagen, recreaciones

Alejandro Ulla  | 

En las imágenes que os mostramos hoy aparecen recreaciones de cómo podrían ser tres nuevos modelos de Volkswagen según Auto Zeitung. Estos son: el Volkswagen Golf VI Cabrio (que podéis ver en la foto superior), el Volkswagen Scirocco y el Lupo 2.

Estas hay que tomárselas con mucha cautela, ya que son meras elucubraciones, ejercicios de diseño a partir de los datos que se conocen actualmente de los futuros modelos. Estos nuevos modelo entran de lleno en los planes ideados por los nuevos responsables de la marca, como dicen en autoblog.it, el dúo Piech-Winterkorn. Esta pareja de gerentes pretenden colocar a Volkswagen en un nivel cercano a las marcas premium, con un precio y unos acabados por encima de la competencia (al menos lo primero llevan tiempo consiguiéndolo).

Más imágenes de los tres modelos:

El Golf VI Cabrio es una apuesta personal de Winterkorn. No está mal pero Volkswagen ya tiene el EOS y el New Beetle Cabrio en el segmento de compactos cabrio. El modelo de las últimas recreaciones, para mí gusto, es mucho más arriesgado y bonito.

El pequeño Lupo renacería de sus cenizas con este modelo, mucho más logrado que el primero. Además es más grande, concretamente 12 cm, y compartirá su plataforma, como es norma de la casa, con modelos equivalentes de Seat y Skoda.

Desde autoblog.it apuestan por que el Scirocco usará mecánicas gasolina que partirán del 1.4 TSI de 170 cv (yo apostaría por el nuevo 1.8 TFSI de 160 cv), pasando por el 2.0 TFSI de 230 cv utilizado en el Golf GTI Edition 30 y alcanzando el tope de gama con un modelo R32 de 250 cv o un R36 de 300 cv. Si por algo destaca esta imagen es por la línea mucho más conservadora que la del concept original Iroc.

Vía: autoblog.it
Más información: Auto Zeitung
En Diariomotor: Volkswagen Coupé para 2008

Lee a continuación: Enormes preparaciones de Volkswagen y Audi, en vídeo

Ver todos los comentarios 6
  • Rafel

    El Golf Cabrio en realidad está ocupado por el Eos, por tanto ese modelo jamás existirá.

  • FRANCES**

    el ultimo mola!es como un astra pero ensanchado...esta wai!

  • franco

    les quiero decir q toda la linea volkswagen es hermosa y que sigan sacando mas autos lindos como es volkswagen

  • ranita

    el lupo no esta mal!!! es un a sorpresa un diseño con el k pueden acertar,otra cosa es el precio........
    la ultima foto del sirocco es un honda civic nuevo con el simbolo de vw descaraaaooooo!!!!! es igualitooooo

  • Marc

    El Lupo estaría bien que ocupara el lugar 3 puertas del futuro Polo!

  • tony

    hola..cuando saldra el golf eos en mexico...????espero su respuesta pronto...!!!gracias