BMW Serie 5 2010

Alejandro Ulla  | 

Las imágenes que os mostramos en este post han sido elaboradas por Radovan Varicak, de AutoMotorSport. Anticipan una idea sobre la nueva Serie 5 que BMW presentará oficialmente en 2010.

Mantiene las líneas que en BMW denominan como “llamas”, una sucesión de formas cóncavas y convexas que le dan un aire deportivo y espectacular al coche. Para la elaboración del modelo, su autor se ha basado en la información facilitada por varias fuentes de AutoMotorSport. Desde todos los ángulos se puede observar su parentesco con el BMW Serie 3 actual, sensación que aumenta al ver la trasera en la segunda foto.

El nuevo BMW Serie 5 2010 llegará, eso es seguro, con una línea más deportiva, menos “pesada” y seguramente menos polémica, aunque a mí, tengo que admitirlo, el BMW Serie 5 E60 me parece un coche realmente bonito. También existirá versión M5, que montará el motor V10 del actual con la potencia aumentada y un nuevo cambio de 8 velocidades.

Vía: WorldCarFans
Más información: AutoMotorSport
En Diariomotor: BMW M5 Touring, fotos oficiales, BMW M5 Twin Turbo, bestial, BMW M5 preparado por Lumma, BMW M5 Hamann Edition Race, BMW M5 UTE: la pick up M5, BMW M5, el Taxi de Nürburgring

Lee a continuación: BMW M5 preparado por Lumma

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ver todos los comentarios 12
  • Anónimo

    k bonito, pero mas bien quedaria mejor como un coupe de cuatro puertas para la serie tres, precioso

  • v46

    es muy bonito. lo del diseño del serie 5 actual...no lo habia oido nunca pero no sé, a mi me parece tmb muy bonito y deportivo.

  • diego

    ehhhhhhh!!! que voy a ahorrar pa en el 2010 comprarmelo!!! que preciosidad, os imaginais la misma linea en un 330 ci???????? seria sin comentarios.

  • Pablo

    BMW debería producir directamente el boceto que ha diseñado este señor. Desde luego es el BMW más bonito que he visto ultimamente.

  • cristhian alvarado

    no me gusta de la parte trasera el coche , deberian modificarlo para ke se mire mas bonito

  • Jose

    BMW, ha mejorado todos sus modelos en los últimos años. Son los números uno en deseño de llantas para los mismos.
    En lo que se refiere al modelo serie 5 que presenta para el 2010, creo que lo único que retocaría seria el morro. El modelo anterior tenía un caracter mas soberbio que el acutal. Este parece un modelo, visto de frente, de un coche de gama baja.
    Solo es mi opinión.

  • Miguel

    el coche es muy bonito,seguro que tendra una cilindrada destacada porque con solo verlo sobran las palabras.
    mi padre tiene un bmw y no veas como va el coche,un bmw es un bmw.muchos quisieran tener uno asique que no opinen mal porque se estarian insultando asi mismos, serian ignorantes.sera un gran proyecto es muy deportivo pero sin separarse de la elegancia.un saludo a los de bmw habeis echo un gran trabajo.

  • IVAN

    LA DISTRIBUCION DEL 520D ES CORREA O CADENA? ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS?

  • fernando

    yo tengo un 525 D y la verdad es que el bmw E 60 actual es una preciosidad

  • mauricio folador

    no hablo espanõl, pero por puta madre, és lo mejor BMW de todos los tiempos!!!

  • Pingback: Nuevo serie 5 para el 2010. Fotos - BMWFAQ Club()

  • Guadalupe

    Madre mia pedazo carro que va a ser jeje yo ahorrando para la serie tres cabrio para mi qu eme quedo con el bmw serie 5 esta por que esta cañon jeje y sobre todo porque de bmw me fio a parte de trabajar con ellos porque tengo un bmw con 16 años y va como la seda a si que arriba la BMW!!! alguien sabe mas o menos cilindrada y precios??jeje un besazo gente

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie