Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado

Alejandro Ulla  | 

El Nissan Skyline GT-R es todo un icono para la marca de origen japonés. Por ello no se duermen en los laureles con la nueva versión radical del Nissan Skyline Cupé presentado recientemente.

El nuevo GT-R retomará la tradición más radical del Skyline. Empleará un motor V6 biturbo en dos niveles de potencia según el acabado. Parece ser que estos serán tres. Por un lado la versión GT-R y V-SPEC tendrán una potencia máxima de 480 cv. Por encima de ellos, la versión EVO desarrollará nada menos que 530 cv a lo que hay que sumarle una reducción de peso de casi 100 kg, bestial.

Más fotos espía de Nissan Skyline GT-R:


Por ahora hay que ser prudentes porque la información no es todo lo fiable que debería. Habrá que seguir esperando para conocer las especificaciones definitivas del esperado Skyline GT-R 2008.

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R, Nissan Skyline 2008, primeros datos y fotos, Vídeos Nissan Skyline, Nissan Skyline GT-R por DigitalChip

Lee a continuación: Nissan Skyline GT-R, fotos espía

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ver todos los comentarios 37