CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Range Rover 2012, ¿será así?

Aquí están los primeros renders de la que podría ser la futura generación del Range Rover, todo un icono entre los todoterrenos (que no SUV) de lujo.

Desde hace años este impresionante coche inglés ha sabido conjugar perfectamente el lujo con unas aptitudes fuera de la carretera sobresalientes, como en cualquier Land Rover. El problema es que, salvo la aparición del Range Rover Sport, el modelo ha ido perdiendo frescura en comparación con el resto del mercado. Esto no quiere decir que el Range Rover esté desfasado, pero sí que es hora de pensar en un modelo totalmente nuevo, dejando a un lado lavados de cara puntuales.

Parece que 2012 será el año en el que el nuevo Range se pondrá a la venta. Si mantiene las líneas del boceto que os mostramos, aunque continuísta, será un modelo a tener muy en cuenta. El único punto flaco lo encuentro en la trasera que véis en la foto inferior, me parece demasiado anodina en comparación con un frontal tan agresivo además de permanecer prácticamente invariada respecto al Range Rover actual. Eso es algo que es admisible, casi obligatorio, en un Defender, pero no en un coche de gama alta como este.

Vía: autoblog.it