comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

1 MIN

Ferrari Enzo, accidente contra una autobús

¡Dolorrrrrrr!, al ver las fotos me he imaginado la carrocería del Enzo rascándose contra el enorme autobús. Personalmente sé lo que es eso de que te rasque el coche un señor autobús (urbano más concretamente) y si con mi coche ya me resultó muy molesto siendo un percance mucho menos grave no quiero ni pensar lo que sería a bordo de un Ferrari Enzo.

El dueño del Ferrari ha demandado a la empresa de autobuses por un importe de 300.000 £, 441.160 €, por imprudencia. Alega que el conductor tomó una curva demasiado rápido, penetrando en el carril contrario e impactando a continuación con el Enzo rojo de las fotos. Este, al salir despedido por el golpe lateral del autobús, chocó con un Volkswagen Golf.

El conductor del autobús, Thomas Doyle, ha comentado: “mi esposa Christina está furiosa. Me dijo, ¿no podrías haber chocado contra un coche más barato?“. Como amante de los coches suscribo totalmente el pensamiento de su mujer. Al menos no ha sido, ni por asomo, tan grave como otros accidentes con un Ferrari Enzo.

Vía: autoblog.nl Más información: Daily Mail