Accidentes de big foots, sólo en EEUU

Alejandro Ulla  | 

Uno de los ¿deportes? típicos de los Estados Unidos que más llaman la atención son los monster trucks o big foots. Estos camiones monstruo también circulan en mucho menor número con algunos espectáculos en España, pero no deja de ser una imitación del espíritu yankee.

Negar que son espectaculares sería negar lo evidente, pero lo que puedo afirmar muy claramente es que, al igual que otras competiciones como las carreras de camiones arrastrando pesos, no las entiendo. Una vez en la vida puede ser interesante ver a estos monstruos aplastando a otros coches, pero el espectáculo es bastante repetitivo. Tan sólo cuando ocurren los accidentes como los de los vídeos se caldea el ambiente.

El primer vídeo está titulado en YouTube como “el mejor accidente de monster truck de todos los tiempos“, para que os hagáis una idea de lo que os espera. Lo más impresionante es que el conductor se baja como si nada.

Más vídeos de accidentes de big foots:

En este segundo vídeo podéis ver como un big foot revienta, al caer, las tuberías que se encontraban bajo el pavimento.

Por último os dejamos esta recopilación con docenas de accidentes de los enormes big foots. Como es lógico debido a su geometría, casi todos acaban volcando. No me gusaría estar en las cabinas de esos monstruos.

Vía: YouTube

Lee a continuación: Ferrari Enzo, accidente contra una autobús

Ver todos los comentarios 2