Puesto de conducción total para videojuegos

Alejandro Ulla  | 

No puedo imaginarme con claridad lo que debe de ser conducir el Gran Turismo 4 con el set de pilotaje de la fotografía. Está realizado para la Xbox 360 con tres pantallas y debe de ser la configuración más perfecta que puedes conseguir.

Para que funcione necesitarás una consola por pantalla, claro que si puedes permitirte este caprichito en tu salón (o en tu sala de juegos) probablemente el comprar tres consolas sea lo de menos.

La verdad es lo más parecido a una máquina que me dejó impactado hace algunos años, el simulador del Ferrari F355 que véis en la foto.

Sus tres pantallas y el puesto de conducción con el volante y el cambio (manual o secuencial) a imagen del F355 hacían de ella algo único.

Vía: VidaeXtra

Lee a continuación: Colin McRae: Dirt, nuevo videojuego de rally

Ver todos los comentarios 5
  • Mr. Driver

    En el simulador del F355 he jugado y es una pasada. En Vigo hay uno en el salón de recreativos del centro comercial Plaza Elíptica.

  • Qué pasada eh!

    El simulador de Ferrari es una pasada, me he pegado algunos vicios yo a ese, si señor

    Si mal no recuerdo tenía las típicas marchas de Ferrari con las levas en el volante y embrague y si mal no recuerdo tenía botones para activar/desactivar el abs y el control de tracción

    Unido a las tres pantallas y a el sonido que te rodeaba, de lo mejorcito que he probado

  • sk0r3

    Gran Turismo en XBox 369, jaja, por favor, aparte Project Gotham o Forza Motorspor, sino con la misma reputación, estan creando una mejor historia que Gran Turismo, son mejores.

  • Pingback: Puesto de conducción total, vídeo en funcionamiento — Diariomotor()

  • Yo creo que esa maquina con una consola esta mal aprovechada. Eso de verdad se disfrutaria con un PC y el rFactor rodando, que es un simulador de verdad, mas realista que cualquier juego de cualquier consola. Y cambiaria el volante por un Logitech G25, xD