Puesto de conducción total, vídeo en funcionamiento

Alejandro Ulla  | 

¿Recordáis el espectacular kit de conducción para la Xbox 360 que os mostramos ayer?. Pues hoy y directo de la misma fuente, Vida eXtra, nos llega el vídeo del equipo en funcionamiento.

Resulta que se pueden añadir hasta 5 pantallas simultáneas para disfrutar del juego. Con el Forza Motorsport 2 se podrán sincronizar las tres pantallas que veíamos ayer para la vista delantera y laterales y además 1 para el retrovisor (la podéis ver arriba, entre la pantalla central y derecha) y una quinta cámara que muestra la carrera desde las cámaras del circuito.

Para poder montar todo el equipo necesitarás 5 Xbox 360 y 5 copias del Forza Motorsport 2, una por pantalla. Las cinco máquinas se conectan en una red local y el juego se encarga de sincronizarlas. ¡Qué lejos queda aquella Atari de mi niñez!

Vía: Vida eXtra

Lee a continuación: Creencias de estudiantes en EEUU

Ver todos los comentarios 1
  • lamancha86

    EN ESTE VÍDEO QUE DOY SI SE EXPLICA QUE DEVÉN SER CINCO CONSOLAS CONECTADAS EN RED Y QUE PUEDES ENTRAR A XBOX LIVE CON UNA SOLA CUENTA A PESAR DE SER 5 XBOX 360 AQUÍ LES DEJO LA URL
    http://www.youtube.com/watch?v=J-PiJm2Ds8w

    EN ESTE VÍDEO DE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE FORZA MOTO SPORT 2 SI EXPLICA UN POCO ACERCA DE LAS 5 PANTALLAS Y ESO POR QUE SE LO PREGUNTAN INESPERADAMENTE.
    PUES CLARO INESPERADAMENTE POR QUE EL DIRECTOR DE FORZA 2 SEGURAMENTE A DE PENSAR: "A QUIEN LE INTERESA ALGO QUE JAMAS PODRÁ TENER SI NI SIQUIERA NOSOTROS MISMOS DEJAMOS LA QUINTA PANTALLA" .