Estaciones de repostaje de Tesla Motors

Alejandro Ulla  | 

Tesla Motors, fabricante del prometedor Tesla Roadster, ha recibido una ayuda de 561.000 $ del estado de California para la instalación de los nuevos surtidores para vehículos eléctricos fabricados por ellos mismos.

Además, en Tesla Motors han comenzado a comercializar sus baterías a otros fabricantes, con lo que se están convirtiendo en auténticos gurús de la tecnología de la electricidad en la automoción. Las autoridades californianas han propuesto además que las estaciones sean compatibles con cualquier vehículo eléctrico que circule por las carreteras del estado norteamericano.

A continuación podéis ver un vídeo del funcionamiento de las estaciones de servicio de Tesla motors.

Vía: Le blog auto
En Diariomotor: Tesla Roadster, ya es un éxito de ventas, Tesla Roadster, vídeos de los test

Lee a continuación: El Toyota Prius LTC riza el rizo: 1.9l/100km

Ver todos los comentarios 7
  • Loló

    lo que pienso yo es que si los usuarios de esos coches están dispuesto a llevarse 3 horas y media cargando sus baterias en esos surtidores.

  • Pingback: “Gasolineras” para vehículos eléctricos - Historias del Motor()

  • Pingback: Tesla Motors()

  • estocasticom

    ummm,no se,no se.Mire en la wikipedia y el coche esta bien,buenas prestaciones,bajo consumo,diseño elegante...pero los principales handicaps que le veo son su precio(100.000$=72.000eur=11millones pts)y que se requieren 3.5 horas para cargar la bateria,sobretodo esto ultimo lo veo el gran problema,porque si cada 320 km tuenes que esperar 3.5 horas ufff.
    no se,los de google y los de ebay estan metidos y eso me da confianza,pero me temo que pasara como con el modelo aquel de GM de los 90 y sera un fracaso,ojaña me equivoque

  • Enric

    No te das cuenta de que el hecho de que no contamine hace que los inconvenientes del coche sean insignificantes? No se puede ni comparar con un coche de gasolina, los coches de gasolina son BASURA en comparación (incluídos los híbridos).
    El precio es alto? Bueno, este primer modelo es para recaudar fondos, ya están trabajando en un utilitario de 4 puertas que saldrá dentro de 2 años.
    3.5 horas en cargar? Lo enchufas en el parking del centro comercial, y se te pasan 3 horas volando yendo de compras, o en el cine, y cuando sales te encuentras tu coche cargado para toda la semana para ir todos los dias al trabajo.

    El GM de los 90 tardaba 8 horas en cargar. Este tarda 3 horas. Con lo rápido que avanza la tecnología de las baterías, en pocos años tardará 15 minutos en cargar completamente.

  • Enric

    "bajo consumo"... es superior en aceleración al Lamborghini Gallardo, que gasta 30 litros a los 100, y el Tesla Roadster hace 100 km con 1 euro y medio!

    El consumo no es bajo, es bajísimo, irrisorio.

  • Pingback: Surtidores robotizados en servicio para finales de año — Diariomotor()