Rossi vuelve a ganar en Mugello

 | 

Valentino Rossi ha vuelto a ganar una carrera de MotoGP y lo ha hecho en un circuito talismán para él. Además es su casa, pues Mugello acoge el Gran Premio de Italia.

Como en el vídeo de la vuelta a bordo de la moto de Rossi en Mugello ‘05, Valentino realizó una mala salida de la que tuvo que reponerse pese a la dura competencia de Dani Pedrosa, que lideró la carrera durante varias vueltas y que finalmente acabó segundo. Con esta victoria, el piloto italiano recorta unos valiosos puntos a Casey Stoner, que acabó cuarto.

Ya en una visión más global, la victoria de Valentino Rossi le sirve para alcanzar su podio número 95, igualando el récord del mundo de Mick Doohan, increíble. De seguir en este camino Rossi se convertirá, si no lo es ya, en el mejor piloto de la historia.

Vídeo resumen del GP Italia 2007:

Vía: MotoGP
En Diariomotor: Celebración de Valentino Rossi en Jerez, vídeo

Lee a continuación: Volvo 244 unido a un motor Toyota twin-turbo

  • Pingback: Doohan vs Crivillé, duelos memorables en vídeo — Diariomotor()

  • peqena

    valentino te amo xuli eres el mejor sigue asi q pena q solo vayas a estar un año mas.

    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm

  • punpunxita46

    lo q sta claro s q vale s el mejor.puede q aya tenido 2 años un poco malos xo con un poco d esfuerzo stoi segura d q volvera a ganar i ya sera oficialmente el mejor piloto d todos los tiempos!! asi q todos los q dijeron q valentino staba acabado s tendran q comer sus palabras y kitarse l sombrero ante l mejor piloto d todos los tiempos.
    sempre en il mio cuore!!!
    FORCA VALE!!46