Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía

 | 

El bestial Alfa Romeo 159 GTA está cada vez más cerca como reflejan las fotografías espía que publica Infomotori.

La versión GTA del Alfa 159 apunta más alto que el Alfa Romeo 156 GTA, pues pasará de los 250 cv que equipaba este a cerca de 400 cv gracias a un motor 4.2 V8 derivado de Maserati al igual que el Alfa Romeo 8C Competizione. Además el 159 GTA montará tracción total Q4, lo que le aúpa como rival directo del Audi RS4. Esto es algo que en Alfa Romeo no disimulan en absoluto, el 159 GTA llega para competir con el RS4 y con el BMW M3 berlina. ¿Alguien más se apunta a la fiesta?.

Más fotos espía del Alfa Romeo 159 GTA:

Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía
Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía

Vía: autoblog.it
Más información: Infomotori

Lee a continuación: Alfa Romeo 159 JTD Novitec

Solicita tu oferta
  • Mr. Driver

    Ya podían hacer lo mismo con el Brera…

  • juan manuel

    ENHORABUENA ALFA ROMEO A DECIDIDO HACER FRENTE A LAS MARCAS ALEMANAS , CREO Q EL 159 GTA CON 400 CABALLOS HARA CORRER A MAS DE UNO , AUNQUE LAS BERLINAS ALEMANAS SON DIFICILES DE BATIR EN CUANTO A PRESTACIONES SON EXELENTES , PERO CREO Q ALFA LOGRARA RECUPERAR LA REPUTACION Q SIEMPRE TUVO ENTRE LAS GRANDES MARCAS , HA CREADO EXELENTES COCHES COMO EL 164 Y EL 155 Q SON PARA MI LOS MEJORES ALFAS DE TODOS LOS TIEMPOS

  • Izu

    ehmm.. ese alfa no es el gta, es un 159 cutre tuning, alfa romeo en los coches de pruebas tapa todo lo relacionado con alfa romeo, no lo ratifica con una pegatina horrible en medio del maletero.

  • alejo

    porqueria

  • tu si k eres cutre y tunning. pon en google alfa 159 gta, ya veras como sale tapao listo, y es el mismo!!!!!!!!!! listo!!!!!!!!!!!!!!!!