Avería de la limusina de George Bush en Roma, vídeo

 | 

Desde Motorpasión os traemos un vídeo grabado por un videoaficionado en Roma durante la visita del presidente de los EEUU, George Bush.

Durante el recorrido que le debía conducir hasta la embajada el enorme vhículo de base Cadillac se paró y no parecía posible arrancarlo. Esta desagradable situación le ocurrió al señor Bush ante la carcajada de parte de las personas que esperaban impacientes el paso de la caravana presidencial.

El personal de seguridad estuvo rápido y procedió a alejar a la gente que rodeaba el coche del presidente norteamericano. Seguro que la vergüenza que pasó George fue considerable. No me gustaría ser el encargado de mantenimiento del Cadillac.

El vídeo de la avería de la limusina de Bush en Roma:

Juro que la aparición de este vídeo no tiene nada que ver con cierto post publicado ayer en el que criticaba la política de las grandes marcas estadounidenses, centradas en los grandes motores mientras no evolucionan tecnológicamente como su competencia directa (con Toyota como máximo estandarte). Es una simple casualidad, ni más ni menos.

Vía: Motorpasión

Lee a continuación: La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos