Nuevo Citroën C5, fotos espía

 | 

Filtradas desde dentro de alguna de las dependencias del fabricante francés, os mostramos estas fotografías espía de la futura generación del Citroën C5.

El nuevo modelo mantiene la imagen de los últimos modelos de la marca como el C4 Picasso pero manteniendo una línea parecida a la del C5 actual. Choca bastante más la trasera que, a mi modo de ver, está inspirada en los últimos Lexus. Una vez en el interior observamos una consola de líneas más rectas que el actual y con una apariencia de calidad superior a esta. Tiene una presencia destacada la pantalla integrada del GPS.

Más imágenes espía del futuro Citroën C5:

Fotos espía del Citroën C5
Fotos espía del Citroën C5

Vía: Motorpasión
Más información: Caradisiac

Lee a continuación: Citroën C5 “extra seguro” desarrollado en Galicia

    Citroën C5
    Solicita tu oferta desde 20.400 €
    • Mario

      Me gusta bastante el nuevo c5, le veo original, moderno con un toque clásico. Espero verlo pronto por la calle, saludos

    • jm

      ¡Me ha causado una primera impresión genial!
      Lo poco que deja verse la trasera, me ha agradado, con lineas muy acertadas.
      Y el interior, como apuntan, inspira mayor calidad.
      Un saludo. jm

    • CHRISTIAN ALFREDO

      SOLO PUEDO DECIR BELLOOOOOOOOOOO, HERMOSOOOOOOOOOO, UNICOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA QUE SER CITROEN, LA UNICA MARCA FRANCESA QUE REALMENTE FABRICA AUTOS DISTINTOS AL RESTO Y CON TECNOLOGIA DE PUNTA, A CITROEN LO UNICO QUE LE FALTA PARA SER MARCA PERFECTA, ES HACER AUTOS CON MOTORES MAS GRANDES Y CUANDO DIGO GRANDES ME REFIERO A MOTORES SOBRE 4.000 CC, 5.000CC Y 6.000 CC V-8, V-12 Y W-12, PARA EL AUTO PREMIUM DE CITROEN EL BELLISSIMO CITROEN C6, OJALA EL GRUPO PSA, SE TIRE A LA PISCINA Y FABRIQUE MOTORES GRANDES, QUE YA SON PALABRAS MAYORES Y CREO QUE EN FRANCIA ES EL UNICO QUE LO PUEDE HACER, VIVA CITROEN.

    • Bender

      Parece muy robusto, y tiene aparentemente mejor calidad en los interiores, me gusta bastante. Pero cuando sale?. Lo que no entiendo es la moda de poner los retrovisores más abajo del cristal de la puerta, no me gusta nada, lo veo antiestetico.

    • Marc Miranda Neiva

      A mi el C5 actual me parece muy feo, pero este es muy moderno, una cosa distinta del actual, este es más berlina, más aspecto familiar, un diseño más bueno desde luego que si. Creo que puede ser una muy buena apuesta de Citroën en las berlinas.

    • a mi em recorda qa un coche chino q no se on el vai beure -: es mol lleig un saludu gent d’ aiguamurçia

    • Carlos

      A mi me gusta bastante el nuevo C5, lo unico que quiza no me causa buena impresion es el interior, un poco desorganizado, pero la linea me encanta y lo de poner la luna trasera curvada hacia el interior queda muy bien, igual que su hermano mayor C6, lo unico que le cambiaria es el interior y ponerle un aleron y 2 tubos de escape cromados igual que en el C6.
      Saludos!

    • javier

      yo lo tengo claro este coche sera mi numero 4 siempre he tenido citroen creo que son buenos coches

    • FRAMCIQUITO

      estoy marillado,solo esperare verlo en las calles de santo domingo ,rep dom. para comprarlo .