Discriminación al Renault Mégane

 | 

Parece que las máquinas de los túneles de lavado se llevan mal con el Renault Mégane. Eso al menos se deduce de la nota que aparece en la foto superior.

Según comentan en Motorpasión puede deberse a la peculiar forma de la carrocería del Megáne, que la hace difícilmente detectable para la máquina. Si es así, desde luego, mi confianza en el poder de la ingeniería industrial cae en picado. Sea como sea, el caso es que la nota está ahí y los propietarios del Mégane que pasen por ese túnel de lavado ya saben, a lavar a mano. Yo, si tuviera uno, lo haría encantado, no me gustan nada los túneles automáticos, la verdad.

Vía: Motorpasión

Lee a continuación: Tata Winger: regreso al pasado

  • Para los dueños de un Renault Megane les diré que la foto la hice en la ESSO de Boadilla del Monte (Madrid) para que no se pasen por allí a lavar el coche en el tunel de lavado ;)

  • Pingback: Discriminan al Renault Megane en un lavabo en Motorspain()

  • JOSE-VENEZUELA

    EL MEGANE ES UNA NAVE PERO POR LO MENOS ACA EN VENEZUELA SI TIENES UN ACCIDENTE Y NECESITAS LOS REPUESTOS PARA REMPLAZAR UN CHOQUE TE VIENES EN 3 MESES O MAS. EN REPUESTOS LA RENAULT NO SIRVE. Y LO DIGO POR EXPERIENCIA. POR LO DE EL LAVADO ME PARECE UNA TOTAL Y ABSOLUTA ESTUPIDEZ.

  • Me parece ridiculo, este nuevo cuento, si lo siguen publicando, los que van a perder clientela, van a ser ellos mismos. El modelo MEGANE ,es como cualquier o mejor. No digan ahora que por ejemplo el PEUGEOT 308,sea mejor, si recien enro en produccion y nadie lo conoce.Dejen de hablar si no saben

  • MIZAR

    El Renault Megane es el modelo mas feo del mercado, entiendo que lo marginen en los tuneles por el culo-amorfo que tiene….jeje, deberian haber despedido al equipo de diseñadores