BMW Serie 1 Cupé, filtrado

 | 

En autoblog.nl vemos estas fotos procedentes de 1addicts del futuro BMW Serie 1 Cupé. Comopodéis ver poco varía de las últimas fotos espía.

El modelo fotografiado, además, es un 135i, lo que aporta más exclusividad a las fotografías por tratarse de un motor que todavía no ha sido estrenado en la Serie 1. Lo más llamativo lo tenemos en la trasera, totalmente reformada respecto al Serie 1 de 5 puertas. En autoblog.nl han estado plenamente acertados en un maliciosa comparación por lo que os la dejamos al final del post.

Serie 1 Coupe

Si del Serie 3 se ha dicho que su trasera parecía de un coche japonés (más concretamente del Nissan Primera, el Serie 1 Cupé recuerda demasiado al primer Hyundai Lantra comercializado en España.

Serie 1 Coupe

Vía: autoblog.nl
Más información: 1addicts

Lee a continuación: BMW Serie 6, lavado de cara e inclusión del 635d

  • Likan1977

    Dios mio, que horror de culo!!!! Ahi la han cagao en BMW, pero mucho mucho mucho

  • Anónimo

    bmw hace coches super bonitos…pero siempre “LA CAGAN” en la trasera!!…excepto el serie 6 y el serie 5….

  • AlexCar

    Me parece demasiado “bulto” esa traser, y poco util ya que un cupé con maletero amplio es poco compatible,no se si este sera el serie 1 cupé,pero si resulta serlo…que desafortunados han estado en el diseño.

  • GSPOWER

    Uf, yo ya comenté que no me parecía que tuviera demasiado sentido ese pequeño coupé, a parte que la línea que tiene es más bien fea y alejada de sus hermanos mayores… pero viendo esa trasera (las comparaciones son odiosas, pero que acierto :D ) ya me queda claro que está enfocado al mercado americano de los niños pijetes de 16 años con el carnet recién estrenado ;)

    Saludos

  • Pingback: BMW Serie 1 Coupé, características técnicas — Diariomotor()

  • david

    Pues a mi me parece que el nuevo serie 1 cupe es la ostia nada mas salga al mercado cambiare mi compac por el cupe