Conductor de ambulancia pierde el carné en servicio por exceso de velocidad

 | 

Tráfico ha retirado el carné de conducir al conductor de una ambulancia de Badalona por exceso de velocidad mientras estaba de servicio según ha informado el Sindicato de Enfermería (SATSE).

La ambulancia se dirigía desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol al hospital Vall d’Hebron para recoger una partida de sangre necesaria en una intervención. Durante el trayecto la ambulancia fue “cazada” por un radar de la DGT y el conductor recibió la correspondiente sanción.

Pese a que el afectado ha recurrido varias veces la multa incluyendo informes de los dos hospitales la DGT la respuesta ha sido tajante, la retirada continúa su tramitación.

El SATSE denuncia que la situación no es aislada y piden flexibilidad de cara a estos casos pues consideran ilógicas las sanciones a los conductores de los servicios de emergencia mientras cumplen su trabajo. Dentro de unos límites que no impliquen que sea pero el remedio que la enfermedad el comportamiento debería ser ese.

Vía: El Mundo Motor

Lee a continuación: Una curiosa y antigua ambulancia rusa

  • Dan

    Si eso es en España, que nos esperamos nosotros los mexicanos. Aquí van a implentar lo de los puntos, pero con el tipo de burocracia y policia que hay en el país, que dios nos agarre confesados.

  • Creo que tambien deberian empezar a multarla por poner la sirena y cosas asi, total solo lo hacen pa llamar la atencion.
    Para la dgt lo importante es que la gente no se muera en las carreteras xq son los unicos muertos que contabilizan; si alguien se muere en el hospital que le den

  • Anónimo

    pero….señores a que limites estamos llegando… yo ya flipo enserio, a una ambulancia en servicio de urgencia SERVICIO DE URGENCIA le ponen una multa x esceso de velocidad, lo mas gracioso es q encima la dgt CON SUS DOS COJONES xq cabeza esta gente no debe de tener si no cojones como balones y toda la puta sangre se les keda alli abajo… siguen adelante con la sancion o_O, pero q clase de PAYASOS, SUBNORMALES Y RETRASADOS MENTALES ESTAN METIDOS EN LA DGT DE LOS COJONES …. MUERTOS TENIAN Q ESTAR ELLOS, MORIR EN UNA AMBULANCIA X NO LLEGAR A TIEMPO “xq como no puede pasar del limite…” q gentuza dios.

  • pao

    QUE VA A SER LO SIGUIENTE, QUE A FERNANDO ALONSO O A HAMILTON LE QUITEN LA SUPERLICENCIA PORQUE CORREN DEMASIADO,QUE PANDA DE ABRAZAFAROLAS,AL HOGUERA CON LOS DE LA DGT, SALUD2 OXKAR

  • turantus

    Esto es vergonzoso. Tendriamos que organizar un dia en el que todos fuesemos como mucho a la velocidad maxima en todo el territorio de España, el caos seria TOTAL.

  • pao

    al señor de la dgt se le tenia que estar quemando su casa QUE LOS BOMBEROS FUERAN RESPETANDO EL LIMITE DE VELOCIDAD Y LA AMBULANCIAS TAMBIEN, VERIAMOS QUE TAL LE SENTARIA SEGURO QUE LUEGO LE ECHARIA LA CULPA A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA POR HABERSE CONSUMIDO SU CASA.OS IMAGINAIS A LA POLICIA ANTE UN ESTADO DE EMERGENCIA Y QUE POR LA CIUDAD NO REBASEN 50KM HORA ME PARTO Y ME MONDO,A LA HOGUERA CON LA DGT,SALUD2 DE OXKAR.

  • intercooler

    Hola

    me parece mal que multen y la dgt=caca, pero segun entiendo en la noticia la ambulancia no iba con la sirena puesta “Tráfico ha retirado el carné de conducir al conductor de una ambulancia de Badalona por exceso de velocidad mientras estaba de servicio según ha informado el Sindicato de Enfermería (SATSE).” con lo cual deberia circular como el resto..

    1bso, 10

  • nau

    muy weno el segundo comentario estoy contigo compañero estos tios de la DGT son unos jilipollas de cojones pa mi gusto

  • encinoso

    hola:
    yo soy un conductor de una ambulancia medicalizada, estando circulando por una autovia en tacoronte (tenerife) donde la via marcaba una velocidad maxima de 100 Km/h realizando un servicio urgente para un paciente que estaban esperando para intevenirlo en un quirofano el cual peligraba su vida sino se le practicaba la prueva en un plazo limitado. un radar de la D.G.T. que me imponen una multa por un exeso de velocidad de 19km por encima de la indicada por la via la cual circulaba y tenia como limite 100km/h recurro a la sancion con informes medico ojas de ruta para que conste el servicio una carta del director del servicio de canario de sulud para justificar he indicar la causa del servicio y su prioridad y aun haci me hacen pagar la muta es indignante estas actitudes tomadas por este gobierno.

  • chema

    De que os asombrais, esto es España.