SsangYong Kyron 2007

Alejandro Ulla  | 

El nuevo SsangYong Kyron 2007 que podemos ver cada 10 minutos aproximadamente en cierto canal privado de ámbito nacional es una de las principales apuestas de SsangYong de cara al final de esta temporada. Pese a que, habitualmente, no me gustan nada sus modelos, el nuevo Kyron se convierte con la nueva versión en un coche de diseño muy aceptable y mejores argumentos de compra.

Se propulsa mediante dos potentes motores diesel de origen Mercedes. Un 2.0 con 4 cilindros de 141 cv de potencia máxima capaz de lanzar al Kyron 2007 hasta los 174 km/h de velocidad máxima. Mantiene un consumo medio homologado de 8,1 l/100 km. La versión más potente monta un 2.7 con 5 cilindros de 165 cv de potencia máxima. La velocidad punta del Kyron 270 Xdi (esta es su denominación comercial) es de 182 km/h y el consumo medio sube hasta los 8,6 l/100 km. Los precios de el nuevo SUV SsangYong varían desde los 28.200 € del Ssangyong Kyron 200Xdi Premium hasta los 35.200 € del Ssangyong Kyron 270Xdi Limited Automático.

Más fotos y datos del Kyron 2007:

El nuevo SsangYong perfila su línea ofreciendo una imagen más deportiva y alejada de la habitual en los modelos de la gama SsangYong. Aunque es realmente continuísta innova en términos generales hasta alcanzar un aprobado que, a mi modo de ver, no alcanzaba la anterior generación. Sobre todo mejora la parte trasera. En cierto modo me recuerda al Seat Altea XL y eso es algo bueno teniendo en cuenta el muy criticable diseño de la primera versión.



El SsangYong Kyron es, a diferencia de la mayoría de SUV, un coche que se defiende muy bien fuera del asfalto. Está orientado como un vehículo de uso mixto y no como una berlina con capacidad de circular por caminos de tierra sencillos. Tiene 3 opciones de tracción, 2H (tracción trasera), 4H (tracción total) y 4L (tracción total con reductora).


El interior es de buena presentación al igual que en el modelo anterior. No es lujoso pero es de buena calidad y buena presencia. La distribución es buena y la amplitud lo mismo, ofreciendo un interior cómodo para 5 adultos.


Vía: km77

Ver todos los comentarios 14
  • *LuiS*

    che es mi impresion o esto es una mezcla de la mercedes benz ML y la bmw x5?¿?¿
    para mi punto de vista si...
    tiene el frente de la mercedes benz ML y el porton trasero de la x5....
    por favor diganme si no me equivoco.

  • Tiene un aire,pero parece que estos de SsangYon han mejorado la trasera del Kyron...¡Por fin! sigue sin gustarme,pero ya lo podré mirar xD.

  • Javi

    es increible no se como pueden catalogarlo como SUV tengo uno con 3 dias y ya le e echo perrerias y deje un phatfinder atascado en la playa por intentar segirme. no se como ira el modelo antiguo pero l nuevo kyron ace gala a la traduccion de su nombre y con el se siente una autentica "Libertad Infinita"

  • jez

    Como que ésta marca se deja manipular por su ayudante Mercedes-benz , el diseño es completamente igual a la ML500 ! que decepción , esperaba más de ésta marca , lastima que esté en este pais.
    :(

  • southwestdealer

    que marca es esta, aca no se conoce...lo unico que puedo opinar, que se ve como una copia burda, barata de la Mercedes Benz GL class, horrible.....voy a vomitar.

  • Tomy

    Hola a tod@s, ¿alguien me puede decir si el nuevo kyron lleva de serie radiocd con mp3 incluido?

  • Edison

    Como No va tener apariencia a un mercedes si esta compañia posee el 10% de la acciones de la SsangYoung, por lo demas me parece una muy buena opcion en cuanto a costo beneficio, comparandolos con los de su gama.

  • Fabian

    Concuerdo con algunos comentarios, acerca de una mezcla de mercedes y bmw.Pero cuando aparece un coche de diseño original, siempre las otras marcas copian algunos rasgos. A mi me gusta y aparte con la diferencia de dinero con los premiun...

  • juanypatry

    esta va a ser mi primer paso antes de la m500

  • juanypatry@yahoo.com

    esta va a ser mi primer paso antes de la m500 ahora tengo un sorento

  • vicente

    hola, yo tengo un kiron y os digo que estoi encantado es una maravilla conducirlo,hace una semana que lo tengo y me parace un muy buen coche,es elegante y comodo ,el que tenga idea de comprarselo creo que no se arrepentira ,un saludo.....

  • vicente

    hola , el kiron es una buena opcion siuno tiene idea de un coche de esta clase,yo lo tengo y el coche va perfecto su consumo es de 8.3 mas o menos y me parece genial,un saludo,,,,

  • sergio

    lo unico que les digo es que pongan esta niña en una trocha y veran el rendimiento y el comportamiento de su traccion y potencia

  • Andres

    yo tengo un kyron 2006 mecanico, excelente y superhermoso, hago trocho con 8 bultos y heno sin problemas, es excelente para estas trochas de los Andes Colombianos