Aprende a derrapar con Tiff Needell

Alejandro Ulla  | 

Al presentador de Fifth Gear, Tiff Needell, ya lo conocemos personalmente y en otros vídeos en los que probaba, por ejemplo, un Audi R8 o un Civic Type R. Además ya nos ha dado alguna lección de pilotaje con un BMW M3 y un Audi S3.

En esta ocasión Tiff le enseña a su compañero en Fifth Gear, Tom Ford, como se debe derrapar de forma controlada un superdeportivo. El modelo escogido para la lección es el Lamborghini Gallardo, que Tiff considera ideal para novatos debido a su tracción total y facilidad de conducción.

La verdad es que el pobre Tom Ford parece no haber nacido para derrapar coches. Mientras las curvas rápidas las toma sin mayor problema, al acercarse una cerrada pierde el control del coche. Menos mal que está Tiff para mostrarle el camino. Bueno, para eso y para limpiar al coche después de unos cuantos paseos por el campo.

El vídeo de la lección de derrapaje:

Lee a continuación: Original vídeo en 3D del Volkswagen Tiguan

Ver todos los comentarios 5
  • Pingback: www.salymarca.com()

  • Pingback: Lecciones de pilotaje con Tiff Needell()

  • Ismael

    Me parecen muy buenos los videos de Fifth Gear, hay gran variedad y tienen muy buena calidad de imagen, pero hay un problema con el idioma, es inglés!!!, se que es el idioma universal pero ya que estamos en España... ¿no hay videos aunque sean subtitulados?. Llega un momento en el que estás traduciendo lo que dicen y no te enteras de lo que muestra el video y cuando miras el video sin saber lo que dicen cansa. Si pusierais videos en español o por lo menos subtitulados seria un puntazo. Hablo en nombre de otras muchas personas que visitan esta pagina web.

  • Ismael, me temo que el problema que nos comentas es el eterno roblem de los programas de motor buenos en España, parece que a nadie le interesan y, por lo tanto, no hay vídeos subtitulados.

    Te aseguro que, cuando aparezcan, los publicaré. Un saludo!

  • Pingback: Duelo de titanes: Ferrari F430 Scuderia vs Ferrari Enzo en Fifth Gear — Diariomotor()