Ford Mustang Ranger, increíble pero cierto

Alejandro Ulla  | 

Amantes de los coches americanos en general y de los Muscle Cars en particular. No creáis que este post es para que sufráis, ni mucho menos. El raro especimen que tenéis en esta galería de fotos es lo que podéis leer arriba, un híbrido entre un Ford Mustang y un Ford Ranger. Al menos todo queda en casa.

Este peculiar vehículo monta un enorme motor 5.8 gasolina con configuración V8 de 400 cv de potencia máxima. Desde luego algo enorme en consonancia, imagino, con la mentalidad de su dueño. No lo digo en tono despectivo (al menos no mucho) es simplemente que me estoy imaginando la forma de pensar de alguien que decide fusionar un Ford Mustang de 1999 y un Ford Ranger en un único vehículo. No contento con ello se atreve sumarle una llantas de aleación generosas y mucha fibra para, según su criterio, hacerlo más aerodinámico o, al menos, deportivo. El modelo se llama Ford Muskrat y en las fotos que tenéis a continuación podéis ver que está totalmente personalizado.




Como os comentaba arriba, el coche está totalmente personalizado. No hay más que ver el llamativo interior con la palabra Muskrat bien a la vista.


Vía: Autoblog Spanish

Vídeo destacado del Ford Mustang

Lee a continuación: Smart Fortwo transformado en Shelby Mustang GT500 "Eleanor"

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 15
  • Alexcar

    El mal gusto no conoce fronteras,despues de ver esta especie de fusion he de reconocer y valorar el esfuerzo por conseguir fusionar dos americanos en uno,aunque con tal inversion me puedo imaginar un mustang muy muy personalizado y bonito......Para gustos colores no?

  • Pingback: Se fabrica un Ford Mustang ‘65 a partir de 5000 latas de cerveza — Diariomotor()

  • martin

    es una mierda el que lo hizo es un pelo de testiculo pelo de teta y tambien puto o sea yo digo como te puede gustar un auto asi por favor dejate de joder sos un reberendo hijo de mil puta la concha de tu hermana mira yo no te queria putear pero me haces calentar la recalcada concha de tu macho gay del orto chupa verga y si tenes algun problema dirigite a mi mail y decimelo gato hijo de puta concha abierta pelo de pappo

  • oye, este auto es pura potencia de diseño mandame un correo para saber quien es el dueños wow es el mejor carromioneta que he visto en mi vida no me dejo de sorprenderrrrr!!!!º

  • Facundo

    esta buensima la camioneta... solo q muy corta la perte d adelante jejejeje
    (tengo 11 años)

  • LUIS

    NO ESTA MAL PERO YO ESTABA BUSCANDO UN FORD MUSTANG 99 SEDAN PERO NO ME GUSTA TU AUTO
    ES DEMASIADO CLASICO
    Y ESE COLOR ES ORRIBLE
    EL CAPO NO CONCUERDA CON EL ESTILO DEL AUTO
    Y PARA TEMINAR LAS YANTAS SON FEAS Y NO SON AERODINAMICAS

  • joSuE

    t PASasTe de LANZA oi teNgO un foRd rAnGer sPLaSh
    TENIA plANEADO ponerle el FreNte dE LA NUEVA 2006
    o 07 peor te yebaste de kayye mi idea te sakaste un dies w PERO DEBERIAS DE BAJARLA UN POKO pork no concuerda la altura del frente con el de atras

  • hans

    Hooo!
    muyy bkn !
    soy amante de los ford y principalmente del mustang!
    pero tengo una ford ranger splash!
    me encanto !
    mi msn es enamorado_2281989@hotmail.com
    agregame y hablamos!

  • esta chida pero quiere un bomper mas bajo de enfrente para que este mas chola de la trompa

  • Cyndy

    Hola a mi me gustan demasiado los mustang la conversión o fusión q le hiciste es bastante agradable a la vista y el color es muy sobrio es un auto para lucir y con el paso del tiempo para colección es muy personalizado y muy elegante sin dejar de ser versatil, por dentro el blanco y el rojo perfecta combinación. si tienes algun auto o foto de un mustang con alas de gaviota la podrias subir????.

  • cesar

    esta perrona solo ke el frente no concuerda con el tipo de camioneta es muy pequño

  • AcE

    Pinche troka vale verga. Esta bien fea la guey. Que perdida de dinero. Arreglo la troka para que se vea mas fea.

  • mario

    nombre wey eso es una ofensa no se ve
    muy bien pero con la lana que le invertiste le podias
    aber puesto otros estribos y se ubiera bisto
    mucho mejor esta chida pero no concuerdan muchas cosas de las que le metistes con el estilo

  • mustang rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTA EL MUSTANG Y TAMBIEN ME GUSTALA RANGER , PERO UNA FUSIÓN ENTRE LOS DOS MODELOS ES UNA AVERRACIÓN Y UN INSULTO A LA NATURALEZA DE LOS DOS MODELOS , UN ACTO DE HEREGÍA DE TALES MAGNITUDES DEVERÍA CASTIGARSE CON LA HOGUERA.

  • YAIR GONZALEZ

    SE LO QUE SEA TIENE MUY BUEN TRABAJO LAS ADAPTACIONES ESTAB BIEN HECHAS Y EL INTERIOR COMO ACOMODO EL TABLERO DE MUSTANG EN UNA RANGER TIENE VALOR

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.