Hyundai Coupe con tracción trasera, fotos espía

 | 

El futuro Hyundai Coupe, adelantado en la recreación que os mostramos hace algunos días se encuentra, como es lógico, en plena fase de desarrollo. Por ello ya circulan por diferentes sitios web imágenes espía del nuevo modelo.

Estas dos fotos espía que os traemos hoy muestran dos aspectos distintos del futuro Hyundai. La que tenéis arriba, como os comentaba al principio, muestra gran parecido con las líneas maestras que os mostró Oscar en su día. La fotografía siguiente, sin embargo, enseña una parte nueva del coche, el interior. La foto ha sido tomada de WorldCarFans, en donde comentan que ha sido tomada durante los test a altas temperaturas que se están realizando en Death Valley (Valle de la Muerte), en EEUU.

Parece que el probador se olvidó de tapar la consola cuando dejó el coche a un lado y eso ha permitido a los fotógrafos captar el nuevo interior casi al descubierto. A mi la zona central me recuerda a las primeras generaciones del Hyundai Coupe, ¿soy el único?.

Hyundai Coupe

Vía: WorldCarFans

Lee a continuación: Recreación del futuro Hyundai Coupé con tracción trasera

  • luf1c3r

    Espero que este vehiculo no siga subiendo de precio tanto como han subido sus hermanos.
    Si este es traccion trasera y un buen precio podria ser uno de los mejores vehiculos del mercado sin lugar a dudas.El tiempo dira.

  • Pingback: Imagenes espía y datos del Hyundai Coupé 2009 — Diariomotor()

  • alex

    ooooos poderio