Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio

 | 

Cada día el mundo del tunning y la sociedad en general me dejan más boquiabierto.

Me estoy refiriendo al tunning barato, al llamado “tunning de barrio”, dejando a un lado las preparaciones más elaboradas que, aunque por lo general tampoco me gustan, por lo menos hacen las cosas bien hechas y no con pegatinas.

Si no bastaba con tapacubos imitando llantas de aleación, con falsos faros de xenón, alerones universales o pegatinas que simulan lunas tintadas, lo último en tunning de barrio es este “techo solar”. Se trata de una simple pegatina que se coloca en el techo del coche y simula un “fantástico” techo solar.

Techo solar falso

Para su colocación basta con extraer la pegatina del tubo en el que se suministra, colocarla en su posición final y extenderla eliminando todo el aire que se encuentre bajo ella. A continuación se retira un plástico protector y listo.

Ya puedes disfrutar presumiendo con tu nueva pegatina con forma de techo solar. Claro que tendrás que abrir las ventanillas para ventilar el coche.

Siempre que se vea a través de una foto con baja resolución como la que está a continuación puede dar el pego. Por la calle lo veo bastante más complicado.

Techo solar falso

Vía: Jalopnik

Lee a continuación: Señales de tráfico en la Toscana, aquí hay que circular bien atento

  • Rafel

    Pues como se te vaya la mano y lo pongas un poquito torcido o descentrado :D :D :D
    Falta la pegatina azul con letras blancas de la disco de moda(así las veíamos cuando éramos pequeños,haha) y las pegatas de Frenos Necto, el lubricante este de los caballitos(Hotweell’s o algo así), los bajos pegados al parachoques plastiquero de serie, q solían estar lacados del color de la carroceria y se desconchaba en nada y su rallita rojita en medio.
    Aquello sí era tuning de barrio.
    Quién no recuerda esos Ford Escort(no hablo de los XR3 o RS Turbo) o el Ford Orion bien “maqueaditos”??

  • ESPARTANO

    ESTO ES EL QUIERO Y NO PUEDO Y SIN DUDA ME QUEDO CON EL NO PUEDO,PORQUE HAY QUE SER CUTRE EN LA VIDA.
    ES COMO SI ME COMPRARA UN MOVIL DE ULTIMA GENERACION PERO DE JUGETE,Y VOY DANDO EL PEGO A GRITO TENDIDO POR LA CALLE PARA QUE SE FIJEN QUE ESTOY HABLANDO Y QUE TENGO UN MOVIL DE ULTIMA GENERACION Y MIENTRAS SUJETO EL MOVIL ME SUBO LA MANGA Y LLEVO UN TROLEX COMPRADO EN LOS CHINOS QUE NO DA NI LA HORA,QUE PENA ME DA ESTA GENTE,ES MEJOR NO TENER NADA QUE APRENTAR TENER TODO. SALUD2

  • Anónimo

    La verdad q da un poco de pena la verdad sea dicham xq si el fin fuera un objetivo real o algo x muy insignificante q sea tendria un pase, pero solo x aparentar tener pasta e ir haciendo el ridiculo de esa manera es muy triste pero en fin hay gente para todo.

  • notelies

    Me quedo con la mítica pegatina de SEAT que venía de serie en algunos Ibiza, si no recuerdo mal, en el cargador de gasolina, como si fuera metálico… XDDDD Podían vender un pack “wachavalcomomolo” con la susodicha pegatina, el techo solar de pega, unas branquias de quita y pon y unas pegatinas de esas para “tintar” los critales… y puestos a pedir, otras pegatinas para pegar encima de los tapacubos, como si fueran unas llantas guapas o algo… En fin… con lo digno es un coche simple y sencillito…

  • GaRGa_^

    Para mi que en la foto todo es tan falso, que ni la barba del tio es de verdad xDD.

  • la vieja

    que pasada nen,me lo voy a comprar y lo pondre facilmente con la cinta cromada que compre en carrefour con mi amigo panikero

  • panikero

    yo tambien se lo pondre a mi fr amarillo y asi vacilare con el reageton y la jenny

  • Pingback: Cielo abierto más cómodo para el Lamborghini Murciélago Roadster, entre otros — Diariomotor()

  • Pingback: Cosas inútiles que ponerle al coche — Diariomotor()