comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio

Cada día el mundo del tunning y la sociedad en general me dejan más boquiabierto.

Me estoy refiriendo al tunning barato, al llamado “tunning de barrio”, dejando a un lado las preparaciones más elaboradas que, aunque por lo general tampoco me gustan, por lo menos hacen las cosas bien hechas y no con pegatinas.

Si no bastaba con tapacubos imitando llantas de aleación, con falsos faros de xenón, alerones universales o pegatinas que simulan lunas tintadas, lo último en tunning de barrio es este “techo solar”. Se trata de una simple pegatina que se coloca en el techo del coche y simula un “fantástico” techo solar.

Para su colocación basta con extraer la pegatina del tubo en el que se suministra, colocarla en su posición final y extenderla eliminando todo el aire que se encuentre bajo ella. A continuación se retira un plástico protector y listo.

Ya puedes disfrutar presumiendo con tu nueva pegatina con forma de techo solar. Claro que tendrás que abrir las ventanillas para ventilar el coche.

Siempre que se vea a través de una foto con baja resolución como la que está a continuación puede dar el pego. Por la calle lo veo bastante más complicado.

Vía: Jalopnik