Accidentes con muscle cars, vídeo

 | 

De todos es sabida la pasión de los estadounidenses por las carreras más extremas. Aquellas en donde el pilotaje de precisión deja sitio al valor de manejar un coche con un motor enorme desbordante de caballos vapor.

En realidad este post podría titularse “americanadas 3“, pues ya hace algún timpo os mostramos vídeos de carreras de camiones arrastrando pesos y vídeos de accidentes con big foots, ambos típicamente americanos. En esta ocasión os mostramos un interesante vídeo (muy elaborado, de verdad) en el que tenemos casi 9 minutos de accidentes con muscle cars. Los hay con Chevrolet Camaro, Dodge Charger, Dodge Viper (aunque no es un mucle car exactamente) y muchos más. Entre todos destaca por el elevado número de apariciones el de la foto superior, el Ford Mustang de la anterior generación. Decir que la muchos son modelos modificados para carreras Drag, por lo que los accidentes ya os los podéis imaginar.

Vídeo de accidentes con muscle cars:

Lee a continuación: Accidente en Tailandia: Toyota Corolla Altis encima de un Honda Civic

  • nuse3:

    hahahahahaha que se jodan esos yankees, con sus tartanas prehistoricas haaaaaaaaaahahahahahaahahahhahaahhahahahahahahahahahaha

  • Anónimo

    Madre el viejo vaya par de huevos tiene xDDDDDDDDD jajajajaj, yo no estoy deacuerdo con lo de tartanas prehistoricas xq los MUSCLE CARS son dioses:camaros, mustang, shelbys…etc son parte de la historia del automovil y son la poya, suplantan tanta tecnologia x fuerta y grandes motores y ami ver prefiero tener un tocho de motor q no un 1.4 dopao x todos laos asi q no digas tonterias.

  • mekemeke

    tonto seras tu joder pos ya hay q ser paleto e ignorante para preferir un motor americano q todavia estan descubriendo el turbo a uno europeo q le da um millon de vueltas en tecnologia y rendimiento etc. Ah y por cierto esos coches solo sirven para los drags y NADA MAS

  • carlos

    ihoujihuyftsrdsfhik

  • XxX

    Son parte de la historia si, no te lo niego, tampoco que sean malos coches pero yo prefiero coches europeos , si pueden ser alemanes mejor…

  • Solo un comentario para el que escribio esto los mustang no son muscle car son pony car no confundas el poderio de un muscle car con un pony car. espero y visiten mi pagina y pongan sus comentarios.