ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus IS-F en Detroit

La nueva berlina deportiva de Lexus se llamará IS-F y la hemos podido ver durante la exposición de vehículos de Detroit. La variante F de la berlina IS, comparable con la variante M de BMW o la AMG de Mercedes, se distingue exteriormente de la original por la reducción de altura de 2 cm o las gigantescas salidas de aire situadas detrás de las ruedas delanteras. Precisamente estas ruedas utilizan unas llantas de aleación de 19” BBS acompañados de un sistema de frenos Brembo.

La potencia del IS-F alcanza los 400 Cv gracias a un magnífico motor V8 de 5.000 cc de cilindrada. Los 460 Nm de par motor máximo se transmiten a través de una transmisión automática de 8 velocidades. Se maneja gracias a los mandos en el volante y es capaz de cambiar de marcha en una décima de segundo. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en únicamente 4.9 segundos.

Más imágenes del Lexus IS-F en Detroit:

Lexus IS-F en Detroit

Lexus IS-F en Detroit

Lexus IS-F en Detroit

Lexus IS-F en Detroit

El interior, como es habitual en Lexus, ha sido muy cuidado. Acabados bien realizados, cromados en pedales, pomo, etc y un tema blanco en piel en los asientos.

Lexus IS-F en Detroit

Vía AutoBlog.It

En Diariomotor: Lexus LS 460, Fotos espía del Lexus LF-A, Lexus SC

Cargando...