ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos prototipos de Honda para Tokyo 2007

El Tokyo Show, encuentro que se celebrará en octubre de este año, nos traerá tres nuevos prototipos de la japonesa Honda. Los prototipos han sido denominados Honda Fit Daily Active Concept, Honda Stream Exclusive Concept y Honda Strem Hyper Sport Concept.

El Honda Fit Daily Active Concept es el prototipo que veis en la imagen superior. Daily quizá es la palabra que lo defina, pues está diseñado para ser un vehículo de uso habitual para los jovenes. Su equipamiento es muy amplio e incluye como gran novedad un impresionante sistema multimedia que permite escuchar música, ver películas o jugar a tu consola favorita. Éste se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. De la seguridad no se sabe mucho, aunque incluirá una serie de cámaras para evitar puntos muertos.

Nuevos prototipos de Honda para Tokyo 2007

El siguiente abre una línea de dos prototipos. Honda Stream Hyper Sport es el nombre de la base de esta línea y ya en sí es impresionante. Podríamos definirlo como compacto alto deportivo, aunque puede que no sea una definición muy exacta.

Es evidente que este prototipo, basado en el tema Esculpido por el viento, muestra una gran deportividad y elegancia. En el interior, de forma similar pero menos completa, se incluye un sistema multimedia individual para cada plaza.

Nuevos prototipos de Honda para Tokyo 2007

Honda Strem Exclusive Concept. Es una versión más avanzada del anterior concept. Exteriormente se muestra menos deportivo que el anterior, con unas llantas de aleación y un frontal más discreto. Sin embargo, el interior ha sido rediseñado para aumentar la comodidad de todos los pasajeros. Como en los anteriores prototipos, el equipo multimedia es uno de sus puntos fuertes.

Vía MotorPasión

Enlaces relacionados: Honda World News

Cargando...